miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1164650
pues eso, que hemos quedado en sa torre unos amigos y yo para ir a volar un ratillo de ladera(siempre que el embat sea propicio) esperamos estar alli sobre las 2 o 2;30 invitados estais los que querais venir,simplemente a ver como es, o a volar un ratito. que cuantos mas seamos mas nos reiremos. coje tu viejo velerito de corcho, un poco de plomo y vente a tirarlo ladera abajo(no se caen). si alguen decide venir, es aconsejable traer agua o cervecitas frias,jejeje alli hace calor, por mi parte intentare traer el toldo para la sombrita general. si teneis alguna pregunta mi telefono de contacto es 626505648 me llamo carlos. saludos a todos
#1165135
Me he quedado con las ganas de ir a ver como voláis, tenía que trabajar, siempre lo ponéis por aquí? Tengo un AXN Clouds Fly pero me da bastante miedo lo de la ladera, me gustaría ver como lo hacéis y a ver si me atrevo. Lleváis muchos corchitos? Me encantaría verlos. Un saludo Carlos!!!
#1165190
hola casiverde, si que estuvimos volando toda la tarde, no te preocupes que habra mas quedadas. solemos quedar pero tampoco ponemos cada dia que vamos, pero creo que a partir de ahora si, porque ha venido gente que queria probar ladera.los corchitos son los aviones predominantes, la fibra es casi imposible de aterrizar sin reparar. o sea, que coge tu axn, algo dee contrapeso, y la proxima vez que vayamos ven y no te preocupes, que si le pones dos servos a una cacerola y la tiras en la ladera....... vuela¡¡¡¡¡. a veces nos montamos combates con las zaguis y nadie ha bajado mas de 30 metros de ladera a buscar su aparato.por cierto, hoy mismo he vuelto a quedar con unos amigos para subir sobre las 12 y media, por si no curras.mis dias libres son domingos y lunes y si no hay olas(para surfear) me pego las escapaditas a las laderas. gracias por lo del frankenplane, pero me ha quedado mas friki el libelul8trix que he fabricado;
http://www.youtube.com/watch?v=bdSZA19-TpQ
jejejejej. hay que ver como vuela una caña de pescar y un poco de cinta de los chinos.
saludos y nos vemos la proxima, quizas el finde que viene.
#1165541
A partir de la semana que viene baja el trabajo y Domingos y Lunes tendré la tarde libre, tengo servos, receptores y cosas, quizá podáis orientarme a hacer algo volador, y tengo un mini planeador mini swift de hk que no hay manera de que vuele quizá pueda tirarlo y ver que pasa porque le tengo una manía ya! a ver si es que su lugar es la ladera!
#1165544
Quizás traiga un colega que por ahora tiene un mini T28 parkzone a ver si se anima y nos compramos unas alitas o nos fabricamos algo va bien compartir estas cosas con gente y aprender un poco, está guapo el nuevo pero sigo enamorado de tu frankenplane :lol: y mi colega que lo vio también jaja

Unas cuantas fotos de los aparatitos: https://www.dropbox.com/sh/zxxe8zus4qaft78/hYCczUG6XB
#1165614
casiVerde escribió:A partir de la semana que viene baja el trabajo y Domingos y Lunes tendré la tarde libre, tengo servos, receptores y cosas, quizá podáis orientarme a hacer algo volador, y tengo un mini planeador mini swift de hk que no hay manera de que vuele quizá pueda tirarlo y ver que pasa porque le tengo una manía ya! a ver si es que su lugar es la ladera!
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... adcdeca3cb
#1165797
casiverde. mira como puede volar tu miniswift en ladera, toni, gracies per es video. pues tio, estas invitado a venir cuando quieras, yo intentare poner las quedadas que hagamos en esta pagina por si alguien mas se anima.de todas formas yo de ti le echaria un vistazo a una pagina que se llama miniplummes que tienen modelos para montar en epp, hay que montarlos pero son indestructibles y otra que se llama eppmodelle.de ya te digo, solo te vienen cortados en epp pero una vez montados son practicamente indestructibles y vuelan genial, recomendado. saludos
#1166280
Muchas gracias Carlos! ya me han gustado un par de la página, esto es un vicio caro! Es verdad que es una pasada el mini swit en la ladera, lo traeré a ver que tal, tirandolo con fuerza a mano me he dado cuenta de que es algo en el motor que lo tuerce y hace que meta ala, y veo que este hombre lo tira sin motor en ladera asi que probaremos.

Gracias a los dos!!!
#1167881
si le quitas el motor en ladera, tendras que lastrar el morro, acuerdate y creo que estos bichos pequeños cuanto mas vientecillo....mejor, mas dificil que meta el ala. yo tire uno parecido de multiplex y acabo 20 metros mas abajo, deberia haber escogido un dia con mas viento. respecto a lo que dices de caro.....jejej bueno, en ladera tampoco sale tan caro si sabes donde comprar y el modelo que elegir. o simplemente te lo fabricas tu,como hacen toni y santi que son los masters indiscutibles de construccion de veleros en corcho y cinta. buenos, bonitos,baratos y encima resistentes y vuelan increiblemente bien echale un vistazo a homeocell en youtube, tambien se que tiene una pagina en vimeo de vuelo en ladera con mas de 1000 y pico de videos.saludos
#1169074
casi verde, espero que te haya gustado la pagina. tienes todo tipo de veleros en ladera y los diferentes vuelos, solo tienes que escoger el vuelo que mas te guste y comprarte el bicho para ese tipo de vuelo, seguro que si te mueves por la red encuentras algunos en epp,(por desgracia aqui las laderas son buenas, pero los sitios para aterrizar son de lo peorcito,) nada de fibra a no ser que queras hacerte "caquitas" a la hora de bajarlo.ahora ando de vacaciones surfeando por portugal,pero el 22 del mes que viene andare por mallorca, y si quieres quedamos para echar unos vuelos y ves como es el tema in situ.saludos¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!