miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1071836
hola lotiara. el punto mas cercano a palma es en sa torre.a veces nos movemos un poco como bien dice homeocell por que no queda mas remedio por cuestiones de viento, a veces en inca, a veces en alcudia, pero si sopla sur o simplemente el embat, ni te lo pienses sa torre es perfecto. si quieres quedar el domingo que viene(los sabados trabajo), llamame y quedamos para echar unos vuelos.626505648.
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1071838
Hola Carlos,

ahora estoy sin avión, los he roto todos :roll: :oops: :lol:

uno que es novato, así que es un buen momento para ver el tema este y decidir que pillar,

habia visto esto, pero no sé si es adecuado http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=13994

Si la cosa no se me complica, hablamos el sabado.

Estais en algún club, a parte de hacer laderas ?

Slds
#1071867
este avión es una madre, bueno para empezar..........aunque de los que vamos habitualmente a volar el único que compra aviones es Carlos, Santi y yo los hacemos :mrgreen:
Por carlos pascual
#1071875
lotiara escribió:Hola Carlos,

ahora estoy sin avión, los he roto todos :roll: :oops: :lol:

uno que es novato, así que es un buen momento para ver el tema este y decidir que pillar,

habia visto esto, pero no sé si es adecuado http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=13994

Si la cosa no se me complica, hablamos el sabado.

Estais en algún club, a parte de hacer laderas ?

Slds
lotiara, la verdad es que este planeador no esta mal, pero si puedes mejor que mires algun modelo completamente fabricado en epo foam o en epp ya que los aterrizajes en las laderas son bastante duros a veces(el fuse de plastico de ese avion te iba a durar bien poco).tambien te digo que lo pilles sin electronica, que motor y variador no los necesitas para nada. tienes en tormodel alas volantes con bordes de epp(practicamente indestructibles)las utilizamos para combate.http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1299 divertidas y solo necesitas el ala, dos servos un bec y una bateria de 800 milis 2 s . superbarato¡¡¡¡ por otra parte hay una tienda en alemania que fabrica aeromodelos en epp. epp modelle.de donde te venden los kits cortados en epp y tu los forras de cinta y los pegas http://www.epp-modelle.de/en/02_pss-jet.htm. el coste es poco por lo que son pero el envio son 30 euros sea lo que sea lo que pidas, pero esos si que son INDESTRUCTIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo un eraser 40 de epp y te aseguro que se ha pegado las tortas para dejar a cualquier aeromodelo en una bolsa,pues esta enterito¡¡¡ tambien tienes la opcion de construirtelo tu, toni(homeocell) o santi te pueden decir como hacerte uno con coste 0 euros, yo ya hice mi plank.toni encontro el sistema de hacerlos superresistentes a los golpes o sea que si no quieres gastar pasta... habla con ellos. no estamos en ningun club, pero si que vuelo electricos tambien cerca de palma. si quieres avisa el sabado y el domingo nos pegamos unos vuelos. ah y si tienes algun avion hecho polvo....quitale el motor dejale los servos y el variador(por el bec)lastralo y ya veras que todo vuela. saludos
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1071879
Hola Carlos,

depues de escribir el post estuve leyendo todo el post y he visto lo que fabricaís , es la leche :)

con talleres de corte y todo... impresionate. Puse el phoenix porque me parecía BBB, pero veo que

no hace falta nada de eso para ladera, aún así para algún día sin ladera, cerca del mar puede estar bien, ese o similar.

Aparte de si vais a ladera el sabado o domingo, llámame si vas a volar a Palma, que por lo que he entendido

es cerca de mi casa.

Un saludo.
#1072208
..............menuda tarde de ladera la de ayer en Mesquida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: IM PRESIONANTE :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1072308
efectivamente IMPRESIONANTE, que ganas tenia de un día de vuelo así. Esta lejos de palma pero valió mucho la pena. Y con todo el material que recopilamos podremos editar unos vídeos que parapa... :wink:
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1072370
¿ Pero es que no se trabaja en este pais o que pasa ? :shock:

os vais a volar en lunes tan ricamente y sin previo aviso ni nada ... anada que :D :D :D :D

Fuera coñas, si alguien va el viernes que avise y/o sabado y/o domingo.

Saludos.
Por carlos pascual
#1072412
el lunes es mi dia libre lotiara, los vagos son los otros dos que no en fan ni brot¡¡¡ jejejejejej no te preocupes que si salimos a volar sea el sabado(solo puedo entre las 2 y las 5) en sa torre o el domingo donde sea te aviso antes, esperad a ver lo grabado este finde en la ladera de mesquida. buen vendaval y excelente ladera.
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1072438
Por cierto

¿ Estas seguro que querías enviar ese video del TAKA TAKA ?

Explica el mensaje subliminal. :idea:
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1072471
Ostia Toni, perdona.

No sabía si era una historia entre vosotros.

Siento habertelo chafado.

Deu
Por carlos pascual
#1072476
au ido, esta es una pequeña parte de las grabaciones del lunes,falta lo mejor que son los vuelos de santi,jejejejej.ya lo sabeis, en mesquida se vuela ladera de lujo,lo que se oye de audio era lo que realmente oiamos, o sea......NADA¡¡ bueno lotiara, ahi tienes un poco de lo que es volar en la ladera, en los proximos dias supongo que saldran el resto de grabaciones ya con musica y tal. toni no ha habido manera de mandaros el resto de grabaciones pero se las pasare a santi en un pendrive. ala¡¡¡ www.youtube.com/watch?v=FEdhxXW6deU SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1072615
toni baya gracia lo del taka taka ahora se me a pegado y no me puedo quitar de la cabeza la dichosa cancioncilla :lol: .
Carlos pues el día que me digas me paso por tu keli y me pasas los vídeos, puede ser a medio día.
Por carlos pascual
#1072633
SANTI,pasate cuando quieras que las tengo en mi casa, tu ya sabes donde vivo, si te quieres pasar hoy o mañana dime cosas.
Por carlos pascual
#1072636
lotiara, que mas quisiera yo que poder aterrizar un bicho de esos en un cesped perfecto en una ladera perfecta, pero eso aqui en mallorca es bastante dificil,lo unico que tenemos en las laderas son unos pedrolos que al primer contacto con el suelo de uno de fibra.....se queda en astillas. ojala se pudiera,igual se puede, pero hay que encontrar el sitio en la isla de momento corchitos es lo unico que nos podemos permitir.pero nos reimos mucho la verdad.
#1072646
........yo solo conozco un sitio que tenga una mínima posibilidad de aterrizar sin tocar piedras, menos un bicho de 4 metros con diez kilos :mrgreen:
#1072647
.............por cierto esta semana que viene me iré a dormir con la furgo que ya la tengo pasada a vivienda e ITV en regla :mrgreen: :mrgreen: ..........a ver si cuadra algún día con viento.
#1072715
lotiara escribió:Pues en es port des canonge hay una esplanada muy guapa ala lado del mar,

supongo que todo el mundo la conoce. Muy cerca tampoco está, la verdad, y suele haber bastante gente.

http://maps.google.com/maps?q=port+cano ... 0&t=h&z=18

Saludos
Jeje........ ya le tengo el ojo echado...........he ido a dormir unas cuantas veces en invierno, este año si todo va según lo previsto iré a volar algún día por ahí. De todas formas mas hacia la izquierda hay una ladera aun mejor :wink: que sube con pendiente desde el mar sin hacer el cortado que hay en esa y con mas recorrido, lastima de los pinos de aterrizaje.........que no vuelas con el plano de detrás sino con el rendimiento de la ladera :mrgreen:
Este fin de semana me escapo a volar si os hace un Sa Torre por mi vale.
Este invierno me correré las laderas de Mallorca y buscare nuevos sitios para combinar trek y ladereo, rollo el Kilimanjaro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1072758
Muy mal me tiene que venir,

tengo ganas de conoceros y que me enseñéis como va el tinglado.

Slds
Por carlos pascual
#1072819
pues nada chicos¡ parece que el domingo igual se puede volar en sa torre, igual mañana tambien, pero creo que ninguno de los dos dias le entrara bien de frente, igual el domingo mejor la ladera que mira a palma y el sabado mejor la otra , la de la olla,por mi podemos probar. pero mañana solo puedo entre las 2 y las 5 a parte tampoco tengo el vehiculo.el domingo si que lo tengo todo, tiempo y vehiculo. de todas formas si vais mañana decidme algo que igual me busco la vida. ahi queda eso¡¡¡
Por carlos pascual
#1072862
lotiara pues si, estoy en palma, esta noche al salir de trabajar te llamo y quedamos a ver que se puede hacer mañana, voy a estar atento a los partes de viento y cargare baterias para ver que tal se porta mañana el viento. saludos¡¡
#1072869
Yo me apunto para el Diumenge que mañana tengo comida, quedamos a la hora de siempre no? entrada de embat??
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!