miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1072897
por mi..... perfecto,como siempre,a ver que traigo esta vez, a ver si santi se trae el asw ese, a ver si lo hacemos volar de una vez. jejejeje. pero por mi esta perfecto 12 o la 1 mas o menos, mucha cerveza y esta vez a ver si traigo una sombrilla y puede que hasta una silla. nos vemos el domingo
#1072917
okis .............Santi me ha dicho que se apunta también, a ver quien mas :roll:
#1073089
............. a ver si entra el embat que es lo que volamos allí, aparte que el viento que da el windguru que es donde lo has mirado tu seguramente, no lo dan en ningún otro sitio..........así que si entra el embat con el sol que ha caído estos días, volaremos fijo, si necesitáis excusa para no venir esa no vale :mrgreen:.
Mañana dan 30ºC, así que dudo que no entre embat.
Avatar de Usuario
Por Superpepe
#1073100
Tienes razon lo mire en el windguru y por eso lo decia pero en la tele por la noche pone que sopla sur, como tu dices.....Yo pensaba....yo creía....pretéritos de la ignorancia ja ja ja
#1073115
...........jejeje, simplemente que llevo 10 años pegado a las predicciones, no soy mas listo que nadie;

eltiempo.es...winfinder...winguru...Aemet...meteocat...wetterzentrale....fnmoc.....puertos.....tablas de aemet.... predicciones Turquía....etc etc............ya tienes para entretenerte un rato :mrgreen: :mrgreen: :wink:

.........aunque todos se equivocan y no pocas veces, así que lo mejor es mirar en tiempo real :wink:
Por carlos pascual
#1073139
bueno chicos, el domingo ya esta aqui y yo y mi chati ahora nos vamos a pegar un baño en sa torre,sobre la 1 empezaremos la trepada de la ladera para estar ahi a la 1 30. superpepe, pienso lo mismo que toni, que entra nw y luego wnw en todo caso el embat creo que sera el viento predominante, y se podra volar mas o menos de todo.pues eso, vistos los partes voy cargando corcho en el coche, y a los que querais ....nos vemos alli. LOTIARA, si vienes y no sabes donde es...entras en sa torre por la calle principal hasta el final(llegas a una ladera) pues la ultima calle antes de llegar.. a la derecha, se bifurca y tu a la izquierda y llegas a una mas o menos plaza triangular pues tu a la izquierda y ya estas en la rotondita del mirador. nos vemos todos alli, si no, llamame y te indico. traed mucha agua y a poder ser una sombrilla jejejej que cada vez bajamos tostados como cacahuetes, saludos a todos¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073200
menuda porquería de viento que hemos tenido hoy, menos mal que el asw28 se a portado que si no ....
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073272
el eraiser de carlos también venia así y el le añadió el resto de superficies de mando, si ves los videos ese "parato" vuela de lujo y es todo de epp ademas como tiene dos servos en las alas se le puede dar flap. Yo si tubiese que comprarme uno posiblemente seria ese, auenque.... lamentablemente los gastos de envio son lo mismo que vale el avion :cry: :( :cry:.
Tambien tienes otras tiendas pero no son tan baratas como en epp modelle.
http://www.epp-fun.de/index.htm
aquí tienes algunas tipo zagi y tipo plank, en zum shop tienes la tienda
http://www.modelflight.com.au/catalog/S ... 128-1.html
Aquí tienes aviones mas elaborados aunque mucho mas caros :? , esta incluso el eraiser de carlos
http://www.fatlion.com/sailplanes/combat.html
http://www.fatlion.com/sailplanes/slope.html
en estas dos hay un montón de aviones en la primera son de combate en la segunda de ladera aunque da igual porque son todos de ladera, aunque en la segunda la mayoría son de fibra mira que ponga epp :wink: . Bueno ya tienes para mirar un rato.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073273
porcierto Toni supongo que habras visto esta pagina de epp pero por si acaso
http://www.rcfoam.com/index.php?cPath=8 ... a58aeeff60
tiene pinta de no ser muy caro aunque con los precios de epp modelle da ganas de reunirse unos cuantos y pillarse unos de esos.
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1073279
Chicos,

yo no sé porque decis lo de los portes de epp-modelle.de

según la porpia pagina los shipping cost son ¡¡ 6,90 € !!

Si alguien se compromete a ayudarme a montarlo, o mejor dicho a enseñarme a montarlo :oops: , lo pido

y si alguien quiere algo de esa página que me lo diga y lo pido, además hay complementos que no se si merecen

la pena http://www.epp-modelle.de/en/02_products.htm

Saludos.
#1073282
Santiago Moreno escribió:porcierto Toni supongo que habras visto esta pagina de epp pero por si acaso
http://www.rcfoam.com/index.php?cPath=8 ... a58aeeff60
tiene pinta de no ser muy caro aunque con los precios de epp modelle da ganas de reunirse unos cuantos y pillarse unos de esos.
es yankie, asi que los portes te salen por un pico sin contar aduanas e impuestos :?

Lotiara, intenta hacer un pedido y después nos cuentas
#1073293
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1073635
Toni,

podrías poner un enlace del google maps para saber como llegar.

¿ a que hora vas a ir ?

¿ Va a ir alguien mas ?

Yo lo tengo un poco chungo

Slds
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073650
Yo también iré, supongo que iremos sobre las 10 o las 11.
Pega estas coordenadas en el google maps
39.726304, 2.955590
y puedes hacer "como ir", boton derecho en la flecha y ruta hasta aquí
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1073660
Joder santi,

eres mas bueno que el pan ... de calatrava.

Para el que no lo sepa el pan de calatrava esta "de muelte" :lol:
#1073665
lotiara escribió:Joder santi,

eres mas bueno que el pan ... de calatrava.

Para el que no lo sepa el pan de calatrava esta "de muelte" :lol:
.............por lo que veo te pica los dientes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073666
jajajajejjeee :lol: :lol: :lol: que bueno.
Que va no es na.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073701
porcierto lotiara como llevas lo del avión, has visto alguno que te haga tilin.
por cierto un consejo si te vas a iniciar en ladera, comprate un localizador de modelos perdidos, que los hay muy baratos e incluso te los puedes construir tu mismo y te pueden sacar de un apuro. :wink:
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1073713
Santi,

el de epp-model son 30€ de portes y me parece escandaloso. Toni me pasó una tienda inglesa que tenía un modelo muy chulo, pero

al día siguiente había desaparecido dicho modelo ¿? de todas formas no me han contestado al precio del porte.

A ver si vamos a tener que hacer un taller de construcción antes de hora :mrgreen:

No se que hacer.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073758
efectivamente escandaloso :shock: el precio de los portes y tienes toda la razón ya no esta el modelo :? , de todas formas creo que los portes cuestan 30 eurelios pidas lo que pidas y creo que alguien de por aqui podria estar interesado en pillarse algo de alli y se podrian compartir portes :wink: , todo es hablarlo, de todas formas te digo que aun así te saldría mas barato con portes que pedirlo a otras paginas.
También te digo que si tienes sitio, lo mas interesante seria que te hicieras un arco de corte, un par de lecciones y que te hicieras con una provisión de corcho y te los construyeras tu mismo y si practicas un poco el próximo taller sera de técnicas de construcción y si te lo curras te podría salir rentable porque el otro día estuvimos Toni y "yo" echando cálculos y con un taco de epp de tormodel si todo te sale bien te podrían salir como 6 o7 aviones por ese precio. Si te animas a lo del arco danos un toke y te podremos echar una mano.
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1073778
Santi,

le he enviado un email y me lo ha dejado a precio de portes a peninsula, o sea 15€.

Lo del arco y lo de construir, dalo por hecho. Lo que pasa, es que no tengo ni pajorera idea, pero ganas de aprender muchas,

estoy deseando que hagamos un taller o que alguien me dedique una tarde y montemos uno (yo pongo las birras :mrgreen: )

Ya le dije a Toni que conteis conmigo a la hora de comprar EPP, Deprom o lo que sea. De todas formas el primero será made in

epp-model.

Mañana piensa subir sobre las 11 ?

Slds.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073855
Si eres de palma en cualquir momento podemos quedar, y lo de pillarte uno de epp modelle muy bien porque practicamente son irrompibles. Cual as mirado?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!