miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073865
el modelo es el t1000 no? y aparte te has pillado cinta de fibra de vidrio?
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073887
Muy bien, tiene buena pinta ahora lo que hay que hay que hacer es sustituir la el timón y profundidad de coroplast
Por carlos pascual
#1073894
ya lo has encargado?si quieres ayuda en el tema montaje, cuando te llegue avisame y te echo una mano con el forro del avion y demas.yo le cambiaria la cola por una de coroplast (marca se vende, o se alquila,o se traspasa) jejejej y lo mismo con la altitud, a parte de ponerle un timon de cola con un servito, cosa facil. lo que si que tienes que comprar es el pegamento en spray,en leroy lo venden a unos 11 eurillos.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073895
carlos pascual escribió:yo le cambiaria la cola por una de coroplast
Mira que eres marmota :mrgreen: , que sobado :P , si se lo acababa de decir yo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1073897
Nueva hora para hoy apartir de las 11am que han bajado el viento en los partes
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1073899
Ya esta encargado Calors,

segun el manual hay que poner 2 listones de 500 x 40 x 7 mm para hacer de aleron.

¿ van a hacer falta o no ? o vamos a poner flaps + elevator + rudder todo coroplast ?
#1073903
lotiara escribió:Ya esta encargado Calors,

segun el manual hay que poner 2 listones de 500 x 40 x 7 mm para hacer de aleron.

¿ van a hacer falta o no ? o vamos a poner flaps + elevator + rudder todo coroplast ?
...........te quedara mejor en balsa ya que le podrás dar la forma del perfil del ala, y mejor la balsa mas ligera, es la que llevan los cajones de fruta :wink: .
Para la cola te servirá el coroplast ademas que le quitaras peso detrás y no tendrás que contrapesar delante, menos peso en conjunto. Aunque la balsa de ese tipo es tan ligera como el coroplast.
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1074055
Hoy he estado en Sta Magdalena y he pasado envidia, sana... si, pero envidia :roll:

Tengo unas ganas de empezar a romper el mío que no veas.

Santi, llamame que tengo ganas de construir una zagui en plan rapidillo :)

Slds
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1074281
pues en principio a partir del lunes puedo. Nos ponemos en contacto y te la construimos una en un periquete :wink: .
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1074330
bueno ya están aquí las pruebas de la plank 2m, y de momento tiene buena pinta, habrá que esperar a la ladera
el vídeo
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1074840
eeeehhhh no le metas mano a mis mensajes :evil: :evil: :evil: te voy a denunciar al moderador :lol: :lol: :lol:
Toni dime que te parece este material.
Tiene buena pinta haber si los encontramos en la isla.
Sellama Ethafoam y el del pepej hace los bordes de ataque de esto
Adjuntos
ethafoam.jpg
ethafoam.jpg (13.01 KiB) Visto 3726 veces
#1074881
Santiago Moreno escribió:eeeehhhh no le metas mano a mis mensajes :evil: :evil: :evil: te voy a denunciar al moderador :lol: :lol: :lol:
Toni dime que te parece este material.
Tiene buena pinta haber si los encontramos en la isla.
Sellama Ethafoam y el del pepej hace los bordes de ataque de esto
otiaaaaaaa...................... edite en vez de citar :oops: :oops: :oops: sorry, ni me di cuenta imagínate el día que tuve
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1074923
HOMEOCELL T.Mestre escribió:
Santiago Moreno escribió:eeeehhhh no le metas mano a mis mensajes :evil: :evil: :evil: te voy a denunciar al moderador :lol: :lol: :lol:
Toni dime que te parece este material.
Tiene buena pinta haber si los encontramos en la isla.
Sellama Ethafoam y el del pepej hace los bordes de ataque de esto
otiaaaaaaa...................... edite en vez de citar :oops: :oops: :oops: sorry, ni me di cuenta imagínate el día que tuve
Te voy a tener que vanear :lol: :lol: :lol: :lol:.
No pacha nada :wink:
Por IñigoSC
#1075182
Wenas,

Me llamo Iñigo y he estado viendo volar -con permiso y cabreo de algunas gaviotas- una plank de 2 m. en Sa Torre esta tarde.
Hace algunos años volé y destrocé algunos entrenadores de ala alta a motor -glow-. Desde antonces no he vuelto a volar modelos.
Nunca he volado alas y, sin motor, nada.
Lo que he visto esta tarde me ha parecido alucinante: acostumbrado a tener que volar el entrenador lejos por razones de seguridad, ver volar cerca la plank y, por su tamaño, poder verla de mas lejos ... la leche!!
El entrenador acababa por casi no verlo, con lo cual no disfrutaba del vuelo.
Alucinante también lo de cubrir el ala con cinta de precintar..... de verdad, alucinante para mi.
Y alucinante como va la plank.

Salu2.
Iñigo
#1075194
Lo primero bienvenido al foro............o sea que tu eras el que estaba con Santi y Lotiara esta tarde en Sa Torre............ea pues ya sabes, si quieres apuntarte a esto de las laderas ....
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1075197
Bueno chicos,

ya me ha llegado el T100, menuda estafa... tres trozos de EPP y una cola en

no se que material que ni siquiera es EPP jajaja hay gente que sabe hacer negocios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El amigo Santi dice que en vez de poner los servos detrás se podrían poner delante y mediante unas varilla y tubo de

carbono manejar las partes móviles. Me parece buena idea.

Slds.
Por IñigoSC
#1075243
Visto el éxito de la T1000 y ahora que Santi no me oye, solicito consejo sobre un ala:
- "ready to fly", sin motor,
- de propósito general (sin electrónica, conservo mi vieja Futaba de 5 canales sin mezcla),
- para amplio rango de vientos,
- desmontable, para llevarla en el coche como la cometa y volar si merece la pena,
- desde mi desconocimiento y, por lo comentado esta pasada tarde ¿en el rango del m. de envergadura?
- casi irrompible y si tiene partes de repuesto, mejor,
- bonita, barata...

Queridos Reyes Magos...

Iñigo
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1075306
Bueno amigos a qui esta el vídeo final de la plank de 2 metros con muy poco viento. Falta ver como se comporta con mas viento.
El vídeo final
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1075335
Iñigo,

que yo diga que solo son 2 trozos de corcho no significa que sea mala opción CUIDAOOOOO

hay que montarla, probarla y "luego, en despues" valorarla.

Ya veremos. las espectativas son buenas.

Slds
Por IñigoSC
#1075344
Si, disculpar, tienes razón.... andaba un poco irónico.
Y, además, Santi me había comentado de las bondades de la T1000 antes de que tú llegaras, la estaba contemplando como posibilidad y me llevé un chasco al verla.
No me apetece nada montar aviones. Como el USB, plug & play...
Aunque, vista la planc de Santi -qué pasada cómo va-, si saliera un kit con todo bien precortado y encajado...
O dos kits: una en el orden del m. y otra en 2 m. (¿y otra en 3 m.?)
Seguro que el foro se anima a replicarla y creo que hay por aquí quien tiene CNC.
Veamos como evoluciona esto, todavía es pronto.

Salu2.
Iñigo
Por carlos pascual
#1075406
IñigoSC escribió:Visto el éxito de la T1000 y ahora que Santi no me oye, solicito consejo sobre un ala:
- "ready to fly", sin motor,
- de propósito general (sin electrónica, conservo mi vieja Futaba de 5 canales sin mezcla),
- para amplio rango de vientos,
- desmontable, para llevarla en el coche como la cometa y volar si merece la pena,
- desde mi desconocimiento y, por lo comentado esta pasada tarde ¿en el rango del m. de envergadura?
- casi irrompible y si tiene partes de repuesto, mejor,
- bonita, barata...

Queridos Reyes Magos...

Iñigo




iñigo. como le dije a sergi(lotiara)si lo que quieres es un ala volante.....que vuele en todo rango de vientos, casi indestructible, facil de transportar ,sin muchas complicaciones de montar y sobre todo de pagar...... en TORMODEL tienes alas volantes de combate con borde de epp, ya con la cinta y casi a punto de terminar. salen sobre los 39 euros mas la electronica que sale superbarata, un bec una bateria 2s 800milis y dos servitos metalicos....y ya esta la montas en una tarde(siendo un manazas)una horita de montaje si eres manitas.http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1296 hay 4 modelos mide 1,20(facil de meter en el coche) y de paso podemos hacer alguna batallita en el aire sin mas riesgo que el tener que hacer el camino de la verguenza(bajarun poco la ladera para recogerla). saludos y nos vemos en los proximos vuelos. echale un vistazo al video informativo de como se monta y veras lo facil que resulta. saludos
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1075476
y de paso podemos hacer alguna batallita en el aire
Carlos como te gusta la carnaza para derribar :lol: :lol: , lo que no te das cuenta es que si la peña se pilla en vez de alas de combate, aviones de combate la cosa sera mas atractiva :wink: . De todas formas, lo de las alitas es verdad que son muy polivalentes, pero antes que una zagi tu sabes que preferimos unas planks, y a falta de nadie que comercialice planks ( a un precio razonable) pues t1000 al canto. Que como dice el amigo Iñigo seria una buena baza para quien tiene CNC ponerse a cortar planks y montarse en el €.
Iñigo mas atrás en este hilo pusimos unas direcciones de tiendas que venden planks desde pocos centímetros, asta creo que 3m o mas
el enlace es este
que esta ademas esta escrita en perfecto alemán, así que no se por cuanto te pueden salir los portes.
Por carlos pascual
#1075480
santi, tu vete preparando tus planks .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que vas a tener que hacer el camino de la verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa. con mi alita destructoraaaaaaaa os voy a pulverizar.jajajajajaj pobres mortales. jejejej, no , en serio a ver cuando montamos alguna batallita que empezamos a ser ya unos cuantos y puede ser extremadamente divertido.(sobre todo para los que miran como los demas bajan y suben). jejjejejeje a ver este finde como esta el viento. si esta bien molaria volar todos juntos.
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1075523
Señores, para este sábado dan NE a saco, quien se anima?? y adonde vamos??, Mesquida estará bien de nuevo y yo no vuelvo a volar que no este pegado al mar hasta que no pase esta calor. Alguna sugerencia mas??
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1075530
Yo me marcho una semanita de vacas el viernes.

A la vuelta, monto el bisho y a volar :lol:

Au, disfrutau.

Loti.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1075556
Yo si no pasa nada me apunto. Y creo que el amigo Jose de llucmayor también.
Por IñigoSC
#1075698
Gracias por la información recibida, vuelvo a ponerme en contacto con este "mundillo". De verdad, gracias.
El sábado, no lo sé todavía -bueno, yo iría de mirón-, creo que no podré ir a disfrutar de veros volar.
¿Queréis publicar la quedada por si acaso?
Santi, ¿quieres recordarme las baterías LiFe de HobbyKing que me recomendaste? ¿y cargador?
Salu2.
Iñigo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!