miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#982701
pues eso, este domingo vamos a volar ladera en SA TORRE cerca de palma. todo el que quiera apuntarse bienvenido sea,cuantos mas seamos mas reiremos,el sitio no da para aparatos delicados, nada de madera o fibra a menos que te falten palillos en casa o seas un kamikaze rc. lo dicho andaremos por la ladera sobre las 12 de la mañana (eso siempre que la direccion del viento sea buena)la ladera se encuentra yendo por la principal de la urbanizacion y antes de llegar al borde la ultima calle a la derecha y seguidamente la primera a la izquierda, os encontrais una especie de plaza triangular y volveis A girar a la izquierda, bueno, mi telefono es 626505648(carlos)por si teneis alguna duda.estais todos invitados, buenos vuelos¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#984376
Hola Carlos .........que tal fue esa ladera???
Yo tambien vuelo pero en el norte, Alcudia......... ya me han dicho lo de Sa Torre (nunca he estado aunque he visto algun video en Youtube), me queda un pelin lejos y ademas en Domingo me dedico a otros menesteres.
Lo de los aviones........... yo ya solo tengo homemade de corcho, es imposible con tanta piedra y tan novato como soy yo.
A ver estos dias que vienen si por fin saco tiempo para escaparme al monte y echar unos vuelos, aunque sea con mi zagi. :roll:
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#985853
Jeje..........me han dicho que despues de la lluvia, salen los caracoles a tomar el sol :D
Por carlos pascual
#985960
toni,a ver cuando te apuntas y montamos una batallita de ladera con las zaguis.te montas una , la tuneas y a ver quien se queda el ultimo alla arriba, jejejejejeej. saludos i buenas olas. ya te pasare fotos del swinger cuando lo tenga montado.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#993063
Buenas me gustaria empezar a volar en ladera, pero acojona eso de tirar el avion sin motor y verlo alejarse :shock: y no saber si lo volveremos a ver, sin saber si es por no a ver elegido bien la ladera, por falta de viento o que. Supongo que cuando ya lo as tirado un par de veces y ves como funciona se te quita el miedo. Y me gustaría saber si podríais hacerme un hueco para volar con vosotros. Yo soy de palma y me he hecho un arco de corte y tengo un par de aviones de ladera preparados para liarme con ellos( http://pym6969.free.fr/index.php?contents=p51.lbi ) pero primero me gustaría ver a alguien in person como va eso. Si no te importa Carlos como pusiste tu nº de móvil, te pegaría un toke para ponernos de acuerdo y cuando baya is pasarme un ratejo. Por cierto me llamo Santi y tengo, una cessna un yak-55 una alita que buela como el culo y un velero de 2 metros de epp.
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#993207
Hola novatillo, como supongo has leido yo vuelo y vivo en Alcudia, no conozco nada por Palma.
Carlos creo que se conecta poco, si lo veo un dia de estos le comento.
Yo ese sentimiento de lanzar y rezar lo tuve la primera vez, pero quedas flipado de ver que aquello no se cae :shock: :shock:
Estaria bien quedar un dia y aprender los unos de los otros.
Esta semana que viene dan un buen viento de sur :D
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#993255
Si puse a carlos porque ponía el nº pero me da igual el desplazarme unos kilómetros, en valencia aveces recorría mas de 60 km para volar y no pasaba nada. Si quieres mándame un privado con tu nº (si tienes fijo mejor) y nos damos un toque y quedamos que ya tengo ganas de volar hasta hartarme sin preocuparme de la batería :D .
Por carlos pascual
#995921
hola novatillo. volar en ladera no es tan dificil mientras hayas volado antes o lleves unas horas de simulador.si no has probado nunca te recomendaria algun velerito(corchito) a motor, siempre te dara la seguridad de que si lo pierdes siempre puedes tirar de el.de todas formas si quieres probar con mas gente... mañana domingo 14 nos vamos a acercar a las laderas de cerca de palma para volar un ratito(parece que el viento sera ideal), igual ves hasta alguna batallita jejejejejsi te apetece venir no tienes mas que pegarme un toquecillo hoy al movil 626505648 y nos vamos para alla a probar ese chisme de ladera que tienes.si quieres ir cualquier otro dia, lo mismo ponte en contacto conmigo y quedamos.un saludo
Por carlos pascual
#995957
buenos dias, jajajaj, como estas, ya estoy de vuelta de portugal, ya sabes si apetece...... estas invitado para venir a volar, se que cae un poco lejos, pero bueno. la invitacion esta hecha. cuantos mas seamos mas reiremos.
Por carlos pascual
#999932
muy bueno el juguetito ,creo que sera lo proximo que me fabrique, jejjejjej.santi, este lunes fui a probar el eraser, lo termine esta semana y la verdad es que vuela muy bien, llegue hasta santa magdalena en inca y hacia un viento que no me podia tener en pie,pero el bicho bien lastrado.........lo aguanta todo. aporrizajes de los mas duros........y........nada¡¡¡ a casa con el planeadorcillo entero.a ver si quedamos y volamos un rato.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#999936
Parece que el domingo se podrá volar bien en sa torre, y en teoría no lloverá. Si eso dale un toke a los colegas y echamos unos vuelos?.
Por carlos pascual
#999942
podria ser, si el tiempo lo permite.....los colegas.....me parece que no, en la ultima batallita de zaguis salieron mal parados jejejejejestan esperando alas nuevas. pero yo si tengo o sea que si no llueve... te pego un toque,saludos
Por carlos pascual
#1001885
mañana domingo 5 de diciembre volamos unos amigos en santa magdalena la montaña que hay en inca, andaremos por alli desde por la mañana hasta por la tarde bien entrada, a los que os apetezca estais invitados, sean alitas , planeadorcillos de corcho o cualquier artefacto volante que tengais. cuantos mas seamos mas reiremos, mañana el viento sera de medio a algo fuerte de sur suroeste, pero estara perfecto, lo dicho, al que quiera que se acerque hasta alli o que llame al 626505648 y pregunte por caracol para quedar. si no...... nos vemos alli. buenos vuelos
#1001930
Si llego con tiempo pasare a veros, pero solo a veros..............que no tengo tiempo antes de comer :( ..........y con mucha suerte traere a unos cuantos mirones que nunca se deciden, a ver si les entra de una vez el gusanillo.
#1002170
Me ha gustado ver los pácaros coloraos volando.......... desde la autopista se os veía, he hecho mas tarde de lo que me pensaba y no he tenido tiempo de subir.........a ver si la próxima no me la pierdo :?
Por carlos pascual
#1002681
pues si homeocell estuvimos alli arriba probando juguetitos nuevos.mañana volveremos a las laderas de sa torre,estuve ayer probando el eraser con un viento de un par de pelotas, no me mantenia ni en el borde de la ladera.pues el bicho bien lastrado va a las mil maravillas. mañana va a ser mas light pero aun asi soplara bien, a todos los que os apetezca.......en sa torre nos vemos, seguramente andaremos por alli sobre las 12 cuantos mas seamos mas reiremos. saludos
#1003422
PSS power............como me gustan.
A ver si un día me animo y me meto en uno de estos.
Que tal os fué en Sa Torre??
Yo ya tengo uno nuevo :D
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1003445
muy bien, estubo un poco raro el viento pero al final estubimos todo el dia volando. Ese nuevo es igual que el otro?. Por cierto fui a por corcho y me dijeron que el que tu te llebaste era de 40 g/m3 porque era un pedido especial. Por eso pesa tanto. Ademas ya no queda mas.
#1003469
Pero al final, pillaste o no??
yo en casa tengo alguna plancha :mrgreen: y tambien PB :wink: esta tarde subire pero creo que el viento esta rolando todo el tiempo.
A mi me dijeron que era de 35klgs./m3, bueno da igual, me pesa 850gms. en orden de vuelo para 115cms. de envergadura, mas la cola.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1003526
si pille unas planchitas que tenían por allí, así que estoy buscando planitos para ver que me construyo, pero es que esas super alas como las tullas son demasiado térmicas y me gustaría algo mas acrobático. Aunque tu fuse es el de el ninja que es bastante acrobático. De hecho es el que estoy mirando, ese y el Madslide pero sin la historia de la profundidad que jira 180º. Tu le has hecho las mismas alas?.
#1003589
Pues como te comenté y según indicaciones de gente de este foro, hice un perfil rg15 original...........y sino fuera porque la dirección de donde hoy soplaba es la peor que hay ahí arriba y que además me he quedado sin viento, hubiera disfrutado, este perfil me ha dejado hacer toneles rapidísimos, eso si, sustenta poquísimo y tienes que estar con velocidad todo el rato.
Tengo ganas de probarlo en un día bueno. :mrgreen:
En cuanto a lo de los planos hazte uno tipo fish o jart, hay un montón de distintos.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1003729
entonces le has hecho las alas como las lleva el ninja? mas estrechas en las puntas?
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1004240
al final me he hecho el pepej. Me a quedado bastante bien solo me falta ponerle los atavíos de mando y listo. Parece que el miércoles según pone en windwuru por tu zona hará un vendaval, lo malo es la dirección. Haber el tiempo que pasa asta que lo pueda probar. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Así a quedado haber como vuela.
#1004304
muuuuuuuuuu bonito.........
A ver, dos cosas, las alas son con la misma cuerda de raíz a marginal.
.............y ayer estuve dando un garbeo con brújula en mano (la que vuela en escobula :mrgreen: ) y creo que ya tenemos zona de vuelo para vientos N - NE - E y desde el mar a la ladera, hoy quería subir a probar pero entre el curro y que el viento se ha parado hace unas horas :( .
Mañana si puedo subiré ya que el viento sera menos potente que el miércoles y quiero probar la landing zone. A ver si tenemos suerte y podemos volar con esas direcciones, ya sabes que el verano sera todo de ahí.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1004351
haber si tenemos suerte y se vuela bien. Ya me dirás cosas. Por cierto mañana dan un viento razonable para pruebas pero el miércoles laste a punta pala o prepararse a perder el modelo :roll: . Bueno ya me dirás como va esa ladera :o .
Por carlos pascual
#1004508
te hA quedado muy chulo la verdad, a ver como vuela eso.bueno chicos , pues a ver cuando probamos el bichejo,si vais el finde (domingo y lunes) yo me apunto aunque tenga que moverme hasta alcudia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!