miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola Sergio
buen video, en tren de aterrisage un poco de epoxi y a volarrr
saludo desde Castro del rio

manolo
Por sergio-jet
ya lo tengo arreglado, ya volé y todo el domingo en sant cugat, se lo e reforzao más.

Haber como va eso de sant boi que tengo 3 peronas de mi club que quieren ver el sitio, ya me informarás algo de las firmas o algo.

Un saludo
Por MIG-29
Hola Sergio
ya estoi en sant boi de nuevo
cuando quieras te trae a tus amigos serán bienbenidos,ya le as prevenido que esto no es una pista de baile...que tenemos nuestros matojos
an empezado unas obras en el rio y an puesto unos pilotes que cortan el camino al rio, pero para volar no nos afecta,
Un tonto del culo esta diciendo que los pilotes los an puesto porque vienen mucha gente a volar, el sabe que los pilotes son por las obras del rio ,pero esta persona esta influenciada por otros que en su dia se quisieron que dar ellos solo con este campo,
este tonto del culo es cobarde y a aprovechado que yo estaba en Castro del Rio para decir (veis lo que pasa por culpa de manolo de invitar a tanta gente an puesto los pilotes ojala cierren el camino y nos jodamos todos)
la persona que me a informado es de toda confianza y no lo boi a poner en un aprieto sino se iba a enterar ese tonto del culo y cobarde que solo habla por la espalda
Este campo es libre y nadie se ba hacer dueño de el

Un saludo amigo

manolo
Por sergio-jet
Hola manolo que tal tu casaa?

Bueno referente a ese tema, yo boy a estar en apoyo contigo igual que mucha gente, porque se que tu quieres que haiga gente para que eso salga adelante.

En mi club hay 3 personas que euieren verlo 1 de ellos compite y 2 que saven volar ya, y quieren que sea un campo ya que se anda justos de campos en esa zona, a ellos les vendria bien al igual que mucha gente que no lo save porque viven uno en Molins, otro en mi pueblo, sant vicenç y otro en Barcelona centro y les cae relativamente cerca, ademas que eso es muy grande y se podría hacer zona de aviones y helicópteros sin problema.

Podemos hacer alguna web para que la gente firme y apoye esto.

Un saludo
Por MIG-29
Hola Sergio
e tenido suerte el barro y el agua se paro unos metros ante de llegar a mi casa, gracias por interesarte

como te digo pueden venir esas personas pues cuantos mas seamos mas experiencias cojemos unos de otros y mas fuerza aremos cuando balla a hablar con el ayuntamiento
veremos aver si estas obras que estan aciendo no afecta por ahora
lo de la web eperate no valla aser que el ayuntamiento se mosquee si la montamos sin antes informarles

un saludo

manolo
Por sergio-jet
Hola,

eso espero que el ayutamiento diga algo, espero que el regidor de deportes le guste esto jaja, pero claro tambiém hay que pensar en la entrada porque la carretera precisamente es de los palleses..., pero bueno todo se puede esperar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!