miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Esto me ha hecho recordar mis orígenes con el giróscopo mecánico y el moskito de robbe que practicamente nunca voló. Fueron 20 ó 30 veces las que fui al campo de vuelo para intentar despegarlo pero no desistí.

A veces me veo reflejado en el video. Hay que valorar qué tenemos hoy en día. Espero que os guste. Se puede descargar al disco duro para conservarlo con programas como vdownloader (thanks maki).

http://www.youtube.com/watch?v=NNve7kzJhm4
Por Garcíe
Muy buenas imágenes reset.

Eso era jugarse el físico y el mérito que tenían.
Lo dicho gracias por el enlace.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Josema71
Una autentica joya de video, eso si que tenia merito, sin giroscopos, sin simuladores y practicamente sin nadie a quien preguntar las muchas dudas que habia por aquellos dias, esos helis y algunos mas salen en un libro que compre cuando empece en esto, es de un aleman Dietter Schlutter, ( el padre del heli RC)
Yo tambien comence con un Moskito Expert de Robbe, y lo he mantenido en vuelo hasta hace tan solo unos meses, con el aprendi y tengo muchos recuerdos buenos, aunque del ultimo vuelo prefiero no acordarme.
Una maravilla de video Reset, a ver si los nuevos al verlo, se dan cuenta de lo facil que es todo ahora, Gracias ....
Saludossss....
Jóse....
Por reset_1974
A mi el video me ha encantado, sobre todo cuando sale un tio con la cámara en el suelo con un casco para grabarlo :) Eso si es tener un par de...
Por doblerizo
Muy bueno el video Reset
Saludos
Por Josema71
jajaja, si que es verdad, pero no me digais que el hombre no habia tomado sus precauciones, tambien hay otro al que le dan las palas del rotor de cola y lo suelta como si le hubiese picado algo, un poco locos si que estaban.
Saludossss....
Jóse....
Por Javier Valencia
Imaginad el tipo de competición.... Supongo que el ganador sería quien más tiempo aguantase en el aire :?

Muy bueno
Por maki
Hola,

Muy buen video.

Me ha echo recordar que tengo una joyita de estas en el trastero.

La verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de como sera volar sin giróscopo, ni curvas de paso ni tantas cositas electrónicas que sin que las sepamos valorar nos hacen mucho mas fácil volar nuestro heli.
Por raptor_34
maki escribió: La verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de como sera volar sin giróscopo, ni curvas de paso ni tantas cositas electrónicas que sin que las sepamos valorar nos hacen mucho mas fácil volar nuestro heli.
Cuando lo vayas a hacer,avisa que me lleve la camara de video.

Me imagino por un momento el entusiasmo de esta gente y las ganas de ver sus "cacharros" volar,chapo por ellos.
Por chus
muy bueno el video, que huevos le hechaban, lo que hemos ganado con el tiempo, dentro de unos años nuestros hijos veran nuestros videos y diran pobrecillos como rompian, jejje ahora va todo informatizado,jeje
muchas gracias reset por ese maravilloso video
saludos
Por saturndj
Muy guapo el video.
Ah reset!!, no tenias ese programa? es la caña.
Por abueloluis
Un video muy interesante, y el merito q tenian manteniendolos en el aire como evoluciona todo y gracias a ellos nosotros lo tenemos mas facil.
Por pildora
Hola Reset: Muy buen video, mas diria excepcional como se comporta la cola con eson gyroscopos mecanicos, para que valoremos los 401 y su familia de gyroscopos que hoy en dia existen, vuelvo a insistir una joya de video ya lo he grabado, saludos. :D
Por Charly
Que merito tenian, me recuerdan a mi abuelo, el todavia guarda dos helis como esos en una estanteria que no me deja ni tocar.

Reset gracias por el video he visto a mi abuelo emocinarse cuando se lo he enseñado.
Por moynet
Muuuuuuuu guapoo!! :D :D ya me imagino en esa época la dificultad que tendría un novato de enseñarse a volar...

Como dicen por ahi, me imagio que en esa época las competiciones eran a ver quien aguantaba mas tiempo en estacionario... :lol: :lol:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!