miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Quisiera saber con que porcentaje de exponenciales voláis
yo he empezado con -30 y estoy muy comodo con ellos.
Gracias
Por Lucifer
0%!!!! Sin exponencial.
Por corderon
con exponenciales noto que el vuelo es mucho mas estable las trazadas mas bonitas no se, me gusta mucho mas.
Un saludo.
Por ecoalfa
Hola supongo que para gustos colores, yo siempre vuelo con exponencial, tengo una tecla de 2 posiciones con -15 y -20 de exp y me va muy bien, como dices noto que mis dedos hacen trazadas mucho mas limpias y menos temblorosas , pero imagino que sera nos faltan muchas horas de vuelo, lo suyo como dice Lucifer seria volar sin exp, de momento ami me hacen muchoooo servivio, asi que si te va mejor con ellos creo que no tienen contraindicaciones jejej dales caña!

saluuuu
Por Tomàs Ordinas
eso es a gusto de consumidor a mi particularmente no me gusta, si muevo un poco el stick se tiene que mover el heli de forma igual sea al proncipio o al final de recorrido pero claro yo estoy con el vuelo 3D i eso cambia muxo segun el vuelo
saludos amigos
Por corderon
entonces para los que estamos empezando es mejor volar con exponenciales.
Gracias.
Por maxius
yo no se ni lo que es eso jejjee

es coña yo no los uso
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: Hola a todo el mundo. A tí te voy a dar yo, Corderón :wink: . Me quitaste los exponenciales y ahora los pones tú. Di que ya se los habia vuelto a poner jejejejejejej(-30%) y realmente el vuelo para novatos como yo, es mucho más estable y el heli baila, en vez de hacer Kárate.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::lol: A tí te voy a dar yo, Corderón :wink: . Me quitaste los exponenciales y ahora los pones tú. Di que ya se los habia vuelto a poner jejejejejejej(-30%)
:P :D :P
Por moynet
Pues yo +30 para variar!!

E koña.... :lol: , lo tngo a 0% tb, al principio viene muy bien usar exponencial negativo y sobre todo si es para hacer vuelos de pasadas y tener mas elegancia en vuelo, luego es acostumbrarse a la sensibilidad y dar el mando que necesite.
Última edición por moynet el Jue, 07 Sep 2006 19:49, editado 1 vez en total.
Por luispez
También depende mucho del heli, yo en el Ráptor llevo -20%, en el Airskiper 0%, pero me estoy planteando ponerle exponencial positivo :wink:
Por sab-rc
ljbhv
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:58, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
Yo en avion si uso exponenciales pero en helicóptero creo que es mejor ni mirarlos.

Por cierto, el exponencial en Futaba es negativo (por ejemplo 15%) y en cambio en JR tiene que ser positivo (+15%). Sino es mas sensible al principio que al final y creo que eso no nos conviene :roll:

Saludos :wink:
Por Fekem
Pues a mi en graupner/jr solo me sale un valor , osea o uso el k viene o nada , sale sin signo ninguno y me va bien aunque en vuelo de aviones en 3d antes llevaba y ahora no llevo y me siento mas comodo , saludos!!
Por ecoalfa
jejje Fekem tu lo que tienes que hacer es pasarte a helis que los aviones ya los tienes chupaos, es exagerao como pilota este mozo...metele dos canales mas a tu vida jejej que seguro se te da bien :lol: ademas asi os echais manos entre fernando y tu jiji
Por saturndj
Yo los exponenciales los llevo a 0%, pero la próxima vez que vuele el AS50 voy a probar con meterle positivo en la profundidad para ver si es mas rapido.
Por Fekem
ecoalfa escribió:jejje Fekem tu lo que tienes que hacer es pasarte a helis que los aviones ya los tienes chupaos, es exagerao como pilota este mozo...metele dos canales mas a tu vida jejej que seguro se te da bien :lol: ademas asi os echais manos entre fernando y tu jiji

Pues anda que estás tu para hablar tambien , vuelas los helis que da gusto , pero todo es práctica , no creo que me pase de momento a los helis , solo me gusta verlos , quizas el dia que pruebe no los suelte mas , pero de momento no me pica el gusanillo de probarlos , saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!