miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

#1047653
El otro día nos kedamos sin medio timón de profundidad.
Antes de irnos de kopas el kolega lo lansó y voló.

Se notaba algo que habías perdido mando fuerte.

Pero a la hora de volar, paresia hasta mas dócil y suave, y eso no lo entiendo. El abion era mas feo y bolaba vien.
Que alquien me lo explique
Última edición por adolfo pérez pérez el Lun, 13 Jun 2011 4:08, editado 3 veces en total.
#1047661
yo no te lo explico pero yo hice lo mismo con un clous fly y lo mismo que tu,hasta parecia que volaba mejor. si es lo que yo digo cuanto mas rotos mejor vuelan jejejejeje
#1047952
con mucho miedo a equivocarme ................yo diría que lo que has hecho es cambiarle el margen estático ya que has desplazado el centro de fuerzas hacia delante con lo que le has dado mas brío al giro, es como si retrasaras el CG, le das mas mando a los alerones etc.............. :oops: :oops:
Creo que podría ser eso, a ver si un entendido de los de verdad nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1048033
siempre tienes un 'margen' , no es una cifra marcada a fuego en piedra, lo que te ocurrira es que necesitaras mas deflexion del mando para efectuar las correciones ( lo que te creara mas resistencias parasitas en vuelo ) .


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!