miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Buenas, ¿sabeis si es necesario que un niño de 3 años vaya 'documentado' para un vuelo a alemania, si va acompañado de sus padres?? Basta con el libro de familia o tiene que llevar su dni?

Un saludo.
Por Antonio torque
No están metidos en el pasaporte del padre o de la madre?
Si están metidos en alguno de los 2 si puede ir, pero solo con el libro de familia creo que no pueden ir (no estoy 100% seguro)
Con DNI o pasaporte propio también puede ir.

Lo más fácil es que consulte con la compañía o llamando a información de AENA.

Un saludo
Por mexillondarria
Solo con dni pueden ir en avion. el libro de familia no tiene foto y el pasaporte tampoco (de el niño) yo para ir hace poco a canarias tubimos que hacerle el dni a mis dos hijas 3 y 5 años
Por dgarcia
Hola Juancar, el tema es que Aena exige una identificación con fotografia a todos los pasajeros de la compañias que operan en sus aeropuertos.
Legalmente el único documento que identifica a un menor hasta los 14 años es el libro de familia, pero como no tiene foto, o le sacas un DNI o un pasaporte.
Yo he volado con mis hijos sin documentación pero te expones a quedarte en tierra.
un saludo.
Por Juancar
Pues gracias por la información, al final vamos a aplazar el viaje.

Un saludo.
Por mexillondarria
ya no es el quedarse en tierra. a mi me lo explico la policia nacional,imaginate que tu hijo se pierde en otro pais o le pasa algo,¿como demuestras que es tu hijo?. tendrias que ir a un hospital y hacer pruebas de adn,y creo que no son nada baratas. (con lo facil que es enseñar el dni donde hay una foto que lo demuestra todo) eso fue lo que me dijeron en la poli nacional
Por tucho
Juancar escribió:Pues gracias por la información, al final vamos a aplazar el viaje.

Un saludo.
Hola, Juancar.

Soy Alberto, y estoy enterado del tema, porque tengo dos menores a mi cargo. Si vas a salir de Barajas y tuvieras una partida de nacimiento reciente (antigüedad menor de 3 meses) no es necesario que aplaces el viaje, te vas unas 4 horas antes al aeropuerto, y en la comisaria de alli te extienden el pasaporte ipso-facto.

Por si te sirve. De todas formas, confírmalo con la policía, pero yo ya lo he hecho.

Saludos. Alberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!