miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,me gustaria saber si algun fabricante esta trabajando en la incorporacion de sistemas de telemetria para el vuelo de helicopteros radiocontrol.se de buena tinta que el INTA estaba haciendo algunas pruebas con helicopteros rc pero como digo no se si habra algun fabricante que se dedique a esto
Por Jose Luis Lerma
webra hace años que tiene un sistema de telemetri,controlas la temperatura las revoluciones el estado de la batería i la posición de un servo en mi caso el del gas.
Por aspa
cuando me refiero a sistemas de telemetria me quiero referir a algun tipo de sistema que sea capaz de mantener una altura prefijada o una velocidad de traslacion constante y que estos datos puedan ser modificados desde un ordenador en tierra o desde la propia emisora 8)
Por jmlf0946
Pasate por el foro de aeromodelos de vuelo a vela. Yo cuando andaba en la formula F5J hace 8 años, recuerdo que habia unos altimetros que te avisaban de la altura de avion, no se si eso lo podrias conectar al servo de paso y gas. Me imagino que con el paso de los años habra evolucionado. Es cuastion de hacer unas preguntas alli.
Por syryus
Hola Aspa, supongo que me conoces, soy el hijo de Paco (al que le exploto el heli :roll: ). Bueno a lo mejor es esto lo que buscas:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=202 --> control de altitud, creo que necesitas el altimetro tambien

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... Path=43_51 --> en esta pagina hay cosas como GPS, pilotos automaticos, telemetria, etc..

Espero que te sirva
Un saludo

P.D.: a ver si me puedo llegar con mi padre por allí, que ya llevo tiempo sin ir
Por softimagge
muy buena esa ultima página. :wink:
Por aspa
si señor,eso es justo lo que busco,voy a ver si me pongo encontacto con esa gente a ver todo lo que me pueden ofrecer.sabes de sobra que muchas veces en los ensayos perdemos tiempo intnetanto que todos los helis vayan a la misma altura y casi siempre nos variamos.muchas gracias tio,a ver si nos vemos pronto
Por helimodelista
Esse tema solo ahora lo podido responder.

Hace poco compre un sistema de Eagle Tree, el elogger V3 que estado esperando porque esta version se puede registar el movimento de acelarador, en el caso del helis a ver como vá el governador.

Asi que los regalo mis ultimos vuelos, a ver que opinan

Saludos
Adjuntos
28022008RpmTemp.JPG
28022008Thro.JPG
28022008Temp.JPG
28022008All.JPG
28022008Rpms.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!