miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
¿Es posible volar con un solo alerón y hacer girar el avión solo con uno en caso de emergencia? (osea que se rompa un alerón/barilla/servo)
gracias
Por KiLLeR MaTaRo
Por volar puedes volar sin ninguno de los dos alerones girando solo con el timón de dirección y compensando con profundidad ya que al hacer el giro el avión tiende a picar hacia el suelo,la verdad no le veo mucho sentido a volar solo con un aleron.Mientras no arregles el aleron dañado(es lo que entiendo por lo que pones) yo desconectaría del receptor ambos alerones y volaría usando dirección y profundidad.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por xjulia
de acuerdo
muchas gracias

probaré este de girar solo con el timón de cola... a ver si puedo llevarlo por donde quiero... :)
Por Arturo
Yo he visto un ultraligero volver a pista con un alerón colgando, y no tuvo más incidencia (aparte del cambio de calzoncillos del piloto :mrgreen: ). Otra cosa es que pretendas gobernar decentemente cualquier avión solo con dirección, ya que eso dependerá principalmente del diedro del ala: si el diedro es 0 ó muy poco, con la dirección sólo conseguirás un resbale, pero poca o nula inclinación.
Un saludo!
Por dobler
lo importante no es el avion, es el piloto, un avion vuela hasta sin alas.......que no te lo crees? mira este video...... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9dHsoFDPoM
Por HARENNA
HIJO¡¡ pues a mi la ultima vez que se me solto el servo de la varilla del aleron , acabe con una cessna en el suelo y toda de morro.

saludos

pd. muy bueno lo del video.
Por dobler
si te a gustado ese video mira este otro...........PILOTO REAL Y AVION REAL...... :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=UBmEnEHPZIo
Por solalla
No es tan facil quedarse solo con aleron
sobre todo si haces las cosas bien
procura asegurarte de que no te ocurra

Se puede volar sin alerones pero el susto que te llevas
cuando te ocurre te puede hacer irte al suelo solo de
la sorpresa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!