miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carlos pacual
Hola a todos, hace unos meses un coleguilla me dijo..... tengo un avion teledirigido electrico vienes a volarlo? asi empezo todo. hoy solo quiero hacerlo volar TODO¡¡¡¡¡¡ me gustaria encontrar a alguien aqui en mallorca que compartiera aficion para ir a volar algun dia que otro. corchitos principalmente ya que es lo que realmente me gusta........de momento. tengo ya unos cuantos aviones, un planeador made in china2 m de envergadura,el sky hawk(modeltronic)con el que empeze y al cual tengo que ponerle brushless, un mustang p51 gws y estoy montando un blizzard de multiplex. a ver si alguien se anima y quedamos para volarlo todo ya que la mayoria de los dias los vuelo solo.si os animais mandadne un mail y quedamos que apetece. saludos a todos caracol971@hotmail.com
Por masterxavi
hola Carlos, ya te he mandado un mail. Ahora que lo pienso tu vas con una carabana por mallorca buscando donde surfear?
Lo digo por que por esas casualidades estube hablando con un tal Carlos en cala mesquida, que tiene un sky hawk, y que es de Palma.

:?: :?: :?:

a ver no seas el mismo jeje.
Por Javierwind
Buenas

pues yo empecé hace un año aprox con un slow stick de gws (despues de 20 años sin tocar una emisora) que antes volaba sobretodo pasado Sa Torre y ahora me estoy montando un fox de multiplex para volarlo en los acantilados de cala blava

pasate por el club de campos este domingo pues si no llueve hay campeonato de veleros electricos por la mañana y liga de combate por la tarde Dia completo!!!

Saludos

Javier
Última edición por Javierwind el Sab, 28 Mar 2009 8:02, editado 1 vez en total.
Por masterxavi
Hola Javier, tu perteneces al club de Campos?

Yo soy de Cala Ratjada, Suelo volar en Pocafarina, entre Son Servera y Sant Llorenç. No tengo club, pero si un buen colega con quien estamos intentando quedar para volar juntos fpv. El me habló de Cala Blava. A ver si nos ponemos de acuerdo para un fin de semana.

Les comento que de a poco estamos creando http://www.fpvbalear.es De momento solo será para compartir algo de información, y para mantener el contacto. Ya iremos ampliando con el tiempo.

Un saludo.

Javier
Por Javierwind
Si soy del club de Campos

hay muy buen ambiente y se realizan bastantes actividades

En Ariany hay otro que igual os queda mas cerca y son muy amables

www.rcvoltor.com

Si no me equivoco el "jefe" de este foro es de ese club

Hace 20 años soliamos volar en los acantilados del hotel Delta donde ahora esta la urbanizacion de Maioris pero ahora apenas hay espacio pues esta todo construido pero he visto volar algunos aviones ahi hace poco. El Fox que estoy haciendo ahora pesa unos 80 g y es para volarlo en miniacantilados

Tambien se vuela ladera en la comuna de Buñola, en Cura, en Alcudia y en Sta.Magdalena en Inca, y en general donde vuelen parapentes y alas delta

Javier
Por carlos pacual
.
Javierwind escribió:Buenas

pues yo empecé hace un año aprox con un slow stick de gws (despues de 20 años sin tocar una emisora) que antes volaba sobretodo pasado Sa Torre y ahora me estoy montando un fox de multiplex para volarlo en los acantilados de cala blava

pasate por el club de campos este domingo pues si no llueve hay campeonato de veleros electricos por la mañana y liga de combate por la tarde Dia completo!!!

Saludos

Javier

gracias por la informacio, no es por desanimar pero la cosa esta muy mala, la lluvia........ me gustaria verlo ya que seria la primera vez en estar en un campo de vuelo, de todas formas ayer termine el blizzard, FA POR¡¡¡¡¡¡¡¡ no podre probarlo(o estrellarlo) hasta que vuelva de portugal el 21. a ver si quedamos para volar en algun acantilado(planeador) que apetece mucho.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!