- Mar, 30 Oct 2007 10:30
Buenas, viendo que lo mio no son los helis, no consigo perder el miedo ni cojo la soltura necesaria para disfrutar, quiero pasarme al mundo de los aviones. Vosotros que seguro teneis experiencia en ambas cosas, me podreis decir si necesito una fase previa de entrenador o me puedo pasar a la ala baja directamente.
La verdad es que he tenido dos entrenadores que volaba perfectamente, pero de eso hace bastantes años. Y otra verdad es que llevo 2 meses montando un Tucano y no tengo pasta para comprarme un entrenador.
Resumiendo, no he tenido ni un siniestro del Raptor, vuelo en transalacion sin problemas y hace años tenia entrenador. Podria despegar el Tucano sin miedo a que me dure un vuelo?
Saludos de un helipiloto frustado
La verdad es que he tenido dos entrenadores que volaba perfectamente, pero de eso hace bastantes años. Y otra verdad es que llevo 2 meses montando un Tucano y no tengo pasta para comprarme un entrenador.
Resumiendo, no he tenido ni un siniestro del Raptor, vuelo en transalacion sin problemas y hace años tenia entrenador. Podria despegar el Tucano sin miedo a que me dure un vuelo?
Saludos de un helipiloto frustado