miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesusete
Hola ya hacia un año que no tocaba los aviones y hoy decidi sacar el easy star que tengo con motor brushless.El caso es que hacia bastante viento, el centro de gravedad estaba bien, pero al ir en contra del viento, el avion subia el morro y daba la vuelta.Mi pregunta es como solucionar esto, porque el motor tiene potencia para volar con viento,no se si habra qeu adelantar mas el centro de gravedad o lastrar mas el avion , no se , que me contais?
Por luisejea
ponlo de manera que tienda a picar el morro un poco aver si lo sulucionas de todasmaneras depende de como sea el viento es difilcil volar bien siempre tendera a tirar hacia donde va el viento
Por Jesusete
Pues hoy me he llevado una sorpresa muy grata.he cogido los dos easy´s y me he ido al campo.Hacia viento pero no tanto como el otro dia.El easy de serie volando bien le costaba en contra del viento pero aceptable.El easy con brushless, y aqui la sorpresa,le cambie la hélice que le tenia puesta de apc por la helice de casa y mejoró muchisimo, me refiero a que mejoro en que el cambio de velocidad no era tan brusco y lo podia controlar mejor pues metia menos el ala, y si daba gas a tope tenia bastante fuerza.
Por dedalo1111
Hola Jesusete, posíblemente lo que notas de la hélice tiene que ver con el paso y la velocidad del motor. Si no tiran más deprisa que el viento, en vez de avanzar frenan.

Un truco para los EasyGlider cuando hay viento, la varilla de carbono de las alas es hueca y puedes meter una varilla roscada de ferretería por el interior a modo de lastre y verás como se defiende mejor con el viento :wink:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!