miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Biela
#1291682
Yo estoy liado con un par de proyectos y hasta que no los termine...

Cuando me aburra o empiezo con la V1 (aunque lo veo muy lejano y difícil que vuele bien) O lo acoplo a un trainer .46 que tengo abandonado y no se ni que hacer con el.
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1294215
Me estáis dando ánimos para retomar un proyecto que tenia abandonado, poner el pulso en un Spartan si dice manolo que es posible volarlo sin hacerle cosas raras y caras lo intentare
Avatar de Usuario
Por Biela
#1294366
Hoy he intentado arrancarlo con un inflador de bici y me puesto los brazos como chochonagüer :lol: no he podido mantenerlo mas de 2 segundos. La posición del deposito es muy critica y con las 2 manos ocupadas no puedo moverlo para ver cual es el punto bueno. Obvio que necesita gasolina a chorro para arrancar
Avatar de Usuario
Por Biela
#1294419
MrFlower escribió:Biela.
El del video soy yo, usando metanol, una bengala de niño y una bomba de bici, se para porque se acaba el poquito de methanol que le eché para la prueba, eso si, sin cline, que no lo he vuelto a probar por falta de tiempo.

http://youtu.be/bFb9Thn5To8

Un saludo.
Veo que llevas el deposito por debajo la linea del inyector, yo en esa posición nunca he conseguido arrancarlo. Hoy probare con metanol y una bobina de chispa continua haber si tengo suerte y consigo arrancarlo con el inflador del carrefour :lol:
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#1294968
Hola.

Adjunto fotico del "nuevo deposito" del funjet, he dejado de usar el deposito de plástico con globitos dentro (los globitos duraban un par de días y se jadian con el metanol) por un tubo de latex de 9mm interior 12 exterior (1.5mm de pared), inflado de combustible es ligeramente mas grande que el interior del funjet, así que hay que quitarle algo de EPP a las paredes interiores, se puede llenar exactamente con 350cc, si lo lleno mas no cabe dentro del fun jet por longitud, el diámetro no aumenta. He probado con varios tubos de latex y este es el que mas me ha gustado.

Biela, por eso se usa deposito a presión mas el regulador cuando el deposito está por debajo, el deposito no es un deposito normal, tiene dentro varios globos que mantienen el combustible a presión, así al venturi no le cuesta chupar combustible, después el regulador de presión mantiene la presión adecuada independientemente de la presión que ejercen los globos.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_0247.JPG
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1295014
Si si buena idea, OS sigo con detalle
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1295079
lo sullo seria con toma de presion del pulso....
hoy me a pasado ya definitivamente el secreto de los zanin. que vuela niko.
el deposito tiene 2 tomas de presurizacion (no 1).
el tubo central aparte de la punta con goma, tiene 3 endiduras de 2mm cada una a cada 3cm del tubo. para que chupe por todo lo posible , 1 sola toma es parada segura, cuando la bolsa toca esa toma eres victima. asi tiene 3 tomas , si una se tapona sigue chupando por las otras 2.
el material de plastico es el que se usa como bolsa de trasporte de gasolina en la gasolinera, muy resistente a la gasolina....
con maquina de sellado de bolsas profesional se hacen buenisimos depositos....
yo la compre el otro dia en valencia por 43 euros la selladora,,, asi que a fabricar depositos definitivos.
este avion lleva 3 asi del mismo sistema y vuela de fabula.
lo sullo es una bala como estas de fibra delante y el deposito dentro,, la altura del deposito es perfecta...
la de la foto es mi novia.
Imagen
Última edición por MANOLOVIDAL el Lun, 27 Oct 2014 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295081
Vaya bestia parda (el avión eh :lol: ) la verdad que se quitan las ganas de pulsos con este de hobbyking. Me deje el hígado intentando arrancarlo con un inflador de bicicleta pero no hubo forma. Según las instrucciones este pulso lleva un chicle de 90 pero lo he galgado y se va al 115 :?
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1295547
Biela. Mi consejo. El injector que mejor le funciona con gasolina es. Los agujeritos 2 laterales de 1mm . (Hobyking es mas grande).
El del injector delantero taladrarlo a 1.5mm y ese si es mas peque en hobyking. Por eso no chupa bien y no arranca sencillamente. Asi que taladrale 1.5mm. Delante y a rodar.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295548
MANOLOVIDAL escribió:Biela. Mi consejo. El injector que mejor le funciona con gasolina es. Los agujeritos 2 laterales de 1mm . (Hobyking es mas grande).
El del injector delantero taladrarlo a 1.5mm y ese si es mas peque en hobyking. Por eso no chupa bien y no arranca sencillamente. Asi que taladrale 1.5mm. Delante y a rodar.

Gracias lo probaré, también me pedido 3 mas para hacer pruebas por el precio que tienen..
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#1295593
Hola.

Hoy he arrancado el funjet con el desposito tubo de latex y ademas de arrancar a la primera con bomba de bici del decathlon y bengalas, lo pongas en la posicion que lo pongas no se para.

Si alguien quiere tubo... Compre 1m en ebay (china).

Lo siguiente volarlo, que hay un compañero que dice que lo tira a mano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295595
Envidia me das 8) seria posible que pusieras algunas fotos para ver como lo has montado?
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#1295666
Hola.

8cm de tubo de latex 9-12mm dan para unos 350ml.
El tubo corto es el de llenado, le coloco un antirretorno cuando lo lleno para que no se vaya la presion.
Falta colocarle la tapita tipo zannin delante de la entrada de aire del pulso, ya he visto algun video mas en youtube donde lo usan.

Ah, ya se ha desoldado la tuerca de la bujia, aunque no la uso, no consigo arrancarlo bien con la chispa tampoco le he dedicado tiempo ya que con la bengala estoy bastante contento.

Pongo el pulso mirando hacia arriba 45 grados para arrancarlo porque por el fallo del angulo del tubo de ayuda al arranque (donde conecto la bomba de bici) tiende a tirar mucho combustible fuera y asi lo fuerzo a que entre.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1017.JPG
IMG_1017.JPG (34.87 KiB) Visto 1784 veces
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1296165
Ni se te ocurra lanzar el avion a mano si no quieres romper el avion!!!!.
Un pulso sale muerto sin fuerza. No esperes que salga como uno con motor electrico y menos con peso añadido de pulso y todo lo demas.
Un pulso coje velocidad cuando coje altura y se pone plano. Asta entonces ba muerto y necesita ayuda de una goma... si lo tiras a mano sera un fracaso. Ya con motor electrico tienden a ir para abajo y recuperarse... y para ser el primer vuelo te lo des aconsejo totalmente.
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1336062
mrflower como quedaste al final,,, que os abeis enfriado??.. aber si ponemos los pepinetes en vuelo ee,,,,
yo estoy preparando el entrenador de nuevo y el delta,, viene el frio y con ello la posibilidad del pulso.... animo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1336216
yo debido a que hay que cargar con compresor y toda la mandanga, lo tengo aparcado
Avatar de Usuario
Por Biela
#1336217
ara que el lujo de ir a un campo de "electricos" y algun glow pequeño, arrancar esto y que te miren como si fueras el propio diablo no tiene precio :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!