miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#1336116
hola para todo aquel que desee volar un pulsorreactor, no por velocidad , sino por el mero echo del ruido , el tembleque del suelo, por el echo de que mas gente se anime..
esta claro que muchos te diran, esque un pulso cuesta mucho poner en marcha, esque necesita x gente, esque esque esque y esque.
pretendes ser como los demas???? volar un simple corcho siempre, no te llega a ser algo aburrido???
lo atractivo es lo que pone alguna pega..
bueno para poder volar un hobyking sin problemas y sin miedo, lo sullo es empezar en un entrenador..
cuando vole la primera vez el pulso de hobyking fui el primero en conseguir hacer volar el pulso de esta fabrica china,,,,, ya que en youtube solo teniamos arranques estaticos y nada mas...
el problema de este tipo de motor es que al despegue siempre se les paraba... el truco,, un agujero de injector mas grande para dejar pasar mas facil la gasolina con menos presion...
el agujero ideal es 1.5mm delante y 2 de 1mm detras .. el nivel de la gasolina justo al nivel de el injector o por arriba unos 3mm es lo ideal.
consegui volar este avion entrenador unas 6 veces asta que el tubo de hobyking se fastidio por una soldadura,,,pero lo envie al fabricante y gratuitamente me enviaron otro nuevo en su caja,,, solo les envie el tubo y me devolvieron uno entero,, asi que tengo 2 cabezas iguales,,,,
quitamos al entrenador su motor delantero y prolongamos el morro cuanto mas mejor, asi no tendremos que añadir tanto peso al morro.
el primer vuelo lo hice con una pedazo barra de acero en la cama del motor glow para compensar el peso,, vamos el trainer pesaba lo sullo , un huevo.
pero volaba de sobra,,,,
era docil , sencillo de volar y divertido,,,, la autonomia 2 minutos , poco pero el deposito era muy pequeño....
nunca lo arranco de la boca de arranque de aire, siempre le doy hacia los agujeros del injector con un angulo de 35. 40 grados y arranca facil.... hay que bajar el morro ligeramente para el arranque sino se encharca el pulso y no arranca exceso de gasolina, luego lo nivelas y se mantiene,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=lxQrR9cFt38
este fue su primer vuelo....
y este su ultimo ya que se rajo el tubo..
https://www.youtube.com/watch?v=xyaZlHgDGLA

luego vino el nuevo,,,
pero estube tiempo parado...
ahora quiero tener un avioncito dominguero de pulso,, asi que modifique aquel primer comienzo modificado con morro y demas, para ya volar mejor y mas fiable,,,
asi que experimente con una bomba de presion que venden especiales para los medidores de tension arterial,,, hinchan la bolsa que te presiona el brazo,,,, y la verdad configure la emisora una palanca que cuando das el primer paso,,, la bomba bombea apenas 1 presion por segundo , notas con la mano como hace plup..plup cada segundo, generando una presion al tanque de gasolina de 0.2 bares.
con la misma palanca tengo otra segunda posicion que genera 0.4 bares. para antes de arrancar llenar el deposito de equilibrio y estabilidad del pulso.. metodo zanin...
asi que en el avion hay un deposito de 500 y arriba a nivel del pulso otro tipo antiburbuja,,,, el sistema es asi:
Adjuntos
pulso autoalimentado.jpg
#1336117
asi que ccon la palanca a tope lleno el deposito atrapa burbujas un poco mas alto de medio, ojo a partir de medio empieza a salirse por el injector del pulso, asi que hay que agacharle el morro, una vez a mitad paramos la bomba de presion, y cuando estemos dispuestos a arrancarlo le damos al primer punto de bomba, para que mantenga la gasolina al nivel del deposito de nivel,, si vieramos en estatico que chupa mas gasolina que carga el deposito , bastaria regular desde la emisora el punto de curva de gas mas alto asta que en marcha en estatico no baje su nivel del tanque y mantenga la linea,, no es muy critico, . aqui pongo las fotos del estado actual... ahora ya listo para volar a diario...
primera foto presion del 1 punto,,, segunda foto presion del 2 punto para purga y carga del desposito
Adjuntos
20151228_002836.jpg
20151228_002905.jpg
20151227_235735.jpg
20151227_235744.jpg
#1336118
esta es la bomba de presion,,,, es ideal para presurizar cualquier tanque, no tiene huevos de inchar mas de 0.6 bares, asi que cualquier deposito estara presurizado sin peligro de explotar por sobrepresion....
la tengo probada y a 6v no da mas de 0.6bares y si tapas la salida se mantiene a 0,6 sin peligro alguno...
http://www.ebay.com/itm/DC3V-Micro-Pres ... SwVFlT-94h

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!