miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por barral94
Hola a todos.

Soy novato en el mundo del aeromodelismo, tengo decidido empezar con un simulador ya que lo he visto recomendado en muchos sitios. Tengo la intencion de comprarmelo y despues comprarme un Easy Star, ya tengo emisora receptor variador y motor y baterias. La cosa es que he estado mirando sitios en Donosti para volar pero no se de ninguno. Me comentaron sobre laderas en Jaizkibel (pero para empezar mejor si viento) y el campo de Orio (pero nose donde esta). Ademas de estos sitios querria saber donde va la gente por libre a volar sus aeromodelitos y de clubes de la zona.

Muchas Gracias a todos.

Un Saludo, Mikel
Por roblej
El campo de orio está aquí. Esa zona segada que se ve es la pista de despegue.

Es el campo del club MoskitoRC

Sé que hay otro club con otra pista por Rentería, camino del fuerte de San Marcos.

En las campas junto al camping de zarautz se suelen volar veleros de vez en cuando y los fines de semana fuera de la temporada de baño hay gente que vuela en la playa de hondarribia.

En jaizkibel creo que hace tiempo que no vuela nadie.

Un saludo
Por barral94
Muchas gracias por toda la información. Alguna ladera mas como en urbasa o algun sitio asi no hay para volar electricos?? La gente no creo que empiece en un club, los habra que si pero en general supongo que se iran por ahi a alguna campa. Si alguien sabe de algun sitio asi que me diga o recomiende por favor.

Gracias,

Un Saludo, MIkel
Por roblej
La gente bien informada empieza con gente experta, en un club o donde sea. Por el bien de tu avión y de tu futuro en el hobby, vete a orio o a renteria, mira, pregunta, hazte amigo de alguien que te ayude, aprende y luego ya podrás volar en urbasa o en cualquier campa que se tercie.

Un saludo
Por barral94
De acuerdo asi lo hare, gracias por todo. Por cierto, ayer me cogi un simulador para coger practica con la emisora y la verdad es que va muy bien. Bueno no venía a cuento. Gracias

Un Saludo
Por JPM
Hola paisanos pues yo llevo tiempo volando aviones en jaizkibel y casi siempre estoy solo, excepto algunas veces que me encuentro otros compañeros del hobby volando helicopteros.
Es en una campa donde antiguamente era una pista de un club de aeromodelismo que al parecer desapareció,segun me han comentado alguno de ellos.
Yo he aprendido ahí a volar aviones siguiendo los consejos de la gente de este foro y de momento me ha ido bastante bien.
Tambien me acerque al aeroclub Moskito hace un par de fines de semana y un socio me informo de como funcionaba. Quiero hablar con la directiva para hacerme socio.
A ver si nos encontramos y echamos unos vuelos.

Saludos
Por JPM
Si creo que es ahí (la zona militar) solo vuelo electricos.A ver si os animais.
El domingo estube de estreno con un funjet.

Saludos
Por antoñete
Muy buenas, yo soy socio del club moskito, de Orio, yo te recomiendo que empieces en un club ya que como dice roblej es lo mejor y no te juegas el avion, el simu esta muy bien para coger dedos pero cuando vuelas en real ya es otra cosa, claro esta que el easy es una mama, pero hay quien en el primer despege lo destroza ( yo tambien empece con ese hace unos años y ahora estoy con aviones gasolina de 2 metros)

El club moskito no tiene perdida desde Donosti, yo voy desde Astigarraga en 10 minutos) por la autopista hasta Orio (o por la n 634) sin entrar en Orio, pasas el puente hasta la estacion del tren y nada mas pasarlo giras a la izquierda, luego todo rectito, paralelo al rio, hasta el campo, primero pasas unas casas, luego el club de remo (ahora en obras) subes una cuestita de 50m, bajas la cuestita y a unos 150m esta el club.

Tambien esta el club albatros de Renteria, estos vuelan al lado del fuerte de San Marcos.

te paso la pagina del moskito
www.moskitorc.com
No dudes en pasarte si te apetece, miras y preguntas lo que quieras, conoces a los que esten en ese momento y seguro que alguien te atendera gustoso.

salu2
Por barral94
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, a ver si para el mes que viene me puedo coger ya el easy star.

Un Saludo,

P.D. Toño estamos en contacto gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!