miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por barral94
Hola a todos.

Soy novato en el mundo del aeromodelismo, tengo decidido empezar con un simulador ya que lo he visto recomendado en muchos sitios. Tengo la intencion de comprarmelo y despues comprarme un Easy Star, ya tengo emisora receptor variador y motor y baterias. La cosa es que he estado mirando sitios en Donosti para volar pero no se de ninguno. Me comentaron sobre laderas en Jaizkibel (pero para empezar mejor si viento) y el campo de Orio (pero nose donde esta). Ademas de estos sitios querria saber donde va la gente por libre a volar sus aeromodelitos y de clubes de la zona.

Muchas Gracias a todos.

Un Saludo, Mikel
Por roblej
El campo de orio está aquí. Esa zona segada que se ve es la pista de despegue.

Es el campo del club MoskitoRC

Sé que hay otro club con otra pista por Rentería, camino del fuerte de San Marcos.

En las campas junto al camping de zarautz se suelen volar veleros de vez en cuando y los fines de semana fuera de la temporada de baño hay gente que vuela en la playa de hondarribia.

En jaizkibel creo que hace tiempo que no vuela nadie.

Un saludo
Por barral94
Muchas gracias por toda la información. Alguna ladera mas como en urbasa o algun sitio asi no hay para volar electricos?? La gente no creo que empiece en un club, los habra que si pero en general supongo que se iran por ahi a alguna campa. Si alguien sabe de algun sitio asi que me diga o recomiende por favor.

Gracias,

Un Saludo, MIkel
Por roblej