miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por jesusvaldi
#1311330
Hola a tod@s.

Soy Jesús y me estoy iniciando en el aeromoelismo. Sé que existe un club 'El Muro', en Jerez, pero aún no tengo muy claro si por el tiempo que dispongo me interasa pertecer a algún club, por el coste económico que ello supone. Sé que los fines de semana se vuela cerca de los aparcamientos del circuito de velocidad, lo que no sé es si se va por libre, o la zona pertenece a algún club. Si algún forero que lea este post sabe de su existencia y puede comentar algo, lo agradecería.

A todos, gracias por la información que pudiérais facilitarme.

Saludos, Jesús ...........
Avatar de Usuario
Por daniez
#1311495
Hola Jesus

He volado en la zona de los aparcamientos del circuito y sin problemas, hay dos aparcamientos, uno pasando el circuito y el que está antes de llegar desde Jerez, en ambos he volado alas y un acrobatico de corcho. Sin embargo ya hace tiempo que no voy por alli, ya que me pilla bastante lejos de Sanlucar. Que yo sepa aquello no pertence a ningun club pero alguna vez lei que hubo problemas y no dejaban volar alli, sin embargo no puedo asegurartelo.

A ver si algun compañero de Jerez puede aclarartelo mejor.

Por cierto Jesus... ¿Tu segundo apellido no será Mariscal por un casual?

Saludos
Por jesusvaldi
#1311510
Bueno, bueno. Qué pequeño es el mundo. Po'va'ser que sí, que es Mariscal.

Daniez y de sanlucar, no puede ser otro que mi compañero de fatigas, Daniel. Me alegro encontrarte por estos lares. Seguro que serás de gran ayuda.

Retomando el tema de los vuelos por jerez, hace poco pase por allí en bici y estaban volando. Pero antes de presentarme por allí, quería saber un poco más sobre el lugar y en qué condiciones se vuela.

Pues a ver si alguien lee el post y puede aportar algo más.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por daniez
#1311663
Jajajaja

El mundo es un pañuelo, que casualidad. :D :D :D

Si quieres quedamos un dia y volamos juntos. Antes andaba por ahi igual que tu buscando sitios para volar pero es un engorro proporcional al tamaño del aparato a volar. Soy socio del club de aeromodelismo La Gaviota en rota y suelo ir por alli cuando puedo, asi que si quieres algun dia quedamos y charlamos un rato.

¿Por cierto que avion tienes?

Saludos
Por jesusvaldi
#1311676
Hola Daniez.

Pues a lo de quedar, cuando quieras.

En cuanto al avión que tengo, ya es más complicado. Estoy motorizando un pequeño glider hlg al estilo del discus de 600 mm de envergadura, pero por bajar peso, el motor de 5grs que le he puesto no puede con él, me ha quedado con demasiado peso, así que lo tengo algo parado. Mientras, estoy con tres proyectos que todavía no he conseguido hacer volar. Todos son de muy poca envergadura, entre 400/600; por ahora me atraen más estos modelos; pero no son 3D. Los que tengo más avanzados son La Mariposa y el Micro Drake (rcgroup), a falta de probarlos; y un dlg que ya va teniendo forma.

Por ahora, me conformo con un wlstoys f949 cessna (que para muchos es un juguete, pero para mi es una flipada).

Y lo de preguntar por donde se vuela en jerez, es porque tengo en mente ir a por algo más, un easy glider, o algo parecido y claro eso no se puede volar en cualquier sitio.

Saludos y gracias.
Por francisco.rc
#1311748
hola muy buenas a todos estaba leyendo y por casualidad e visto este post soi de cadiz y soi uno de los k vuela alli en jerez al lado del circuito pero siempre los fines de semana domingos mas bien y queria deciros que cuando querais se paseis por ayi que sereis mas que bienvenidos contra mas gente mejor, ay dos partes de vuelos uno arriba del circuito en los aparcamientos y otro donde nos ponemos nosotros que esta justamente, te pones enfrente de la puerta del circuito mirando para la puerta a la derecha coges una pequeña carretera unos metro y a la derecha esta la esplanada donde siempre volamos los fines de semana, asin que ya sabeis mas que bienvenidos¡¡¡ saludos¡¡
Por jesusvaldi
#1311751
Hola Francisco, gracias por la invitación. En cuanto termine el mini glider o me agencie uno en condiciones estaré por allí.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#1311827
Buenas a todos,

Yo soy de Jerez y también suelo ir al circuito. Suelo ir con mi heli 450 aunque en breve quiero hacerme con un avión.

Un saludo
Por francisco.rc
#1312015
hola jltrinity si vuelas en la parte de abajo te podrias unir al grupo que siempre estamos ayi donde tu veas mas coches y gente ay estamoss esk aveces vemos gente que se ponen a volar cerca y lo vemos y muchas veces ablamos de ir para k se vengan con nosotros si eres uno de ellos te puedes acercar y unirte al grupo ay muy buen ambiente y cada ves somos mas¡¡¡ un saludo¡¡¡
Por francisco.rc
#1312200
pues mira siempree k el tiempo lo permite estamos los domingos a partir de las 9 de la mañana que empezamos a llegar gente asta las 2 o 3 de la tarde ay gente que se van antes y gente que se kedan asta tarde yo soi de esos pesados k me quedo el ultimo jajaja la verdad que estamos formando un buen grupo de muy buena gente y volamos de todo alas volantes, aviones, multicopteros, helicopteros, de todo un poco y aora hemos comprado dos carpas grandesitas para combatir el calor en verano asi que de lujo, espero verte por alli. preguntas por mi y te presento al personal. un saludo¡¡¡¡
Por jesusvaldi
#1312341
A las buenas tardes.

Pues si puedo, me animaré el domingo a echar un rato con vosotros. Intentaré ir por la mañana temprano, si me dejan los peques, claro. Si no hace mucho viento, igual llevo mi pequeño cessna 182 (Wlstoys F949), que no tiene nada que ver con los vuestros; porque sé que es un juguetillo. Tengo en mente pillar un AXN Floater Jet, que ya es otra cosa. Pero no estará para este domingo.

Pues eso, si puedo estaré por allí, al menos para conoceros.

Saludos y gracias, Jesús ..........
Por francisco.rc
#1312377
muy buenas jesussss pues mira este domingo an dao un buen dia asi que estaremos por ayi a partir de las 9 de la mañana, en cuanto al aparato que tengas eso da lo mismo nosotros alli manejamos de todo desde aviones chicoss asta grandes multicopteros chicos y grandes coches.. helicopteros pekes y de los grande en fin alli nos juntamos mucha gente y cada uno tiene su juguete o su aparato jejeje el caso es pasarnolo bien y exar un buen rato asi que el domingo espero verte por alli si puedes jejeje un saludo¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!