miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#43289
Hola por fin es Viernes.... Tengo intencion de probar una ladera en Larres entre Jaca y Sabiñanigo este Domingo si alguien se anima parece que viento tendremos , yo me llevare un ala y el asiago.
Saludos
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#43682
No se que tiempo tendrás por Huesca, pero aqui en Pamplona esta un tiempo como para "escornar hijos de p.."

De todas formas si encuentas laderas con buenas zonas de aterrizaje puedes indicarlo, e igual quedamos un sabado.

Yo voy a explorar en primavera por la zona de Belagua (Pirineo navarro) porque parapentes ya vuelan, pero como digo no solo es volar, luego hay que aterrizar. :lol: :lol:

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#44555
Buenos dias, Siento no haber leido tu mensaje antes , el sabado y el domingo estuve en Larres y localice dos laderas una de ellas con muy buena zona de aterrizaje y la otra decente .
El sabado con 50 Km /h pude volar un buen rato pero el domingo hacia poco y era norte , asi que 4 intentos de unos minutos pero sin muchas florituras.
En la zona de las laderas encontre el domingo un grupo de aeromodelistas Glow , por lo que acordamos que si se volaba en las laderas se dejara una pinza en el panel que tienen indicando la fecha , para evitar problemas.
Si acudo este sabado dejare un mensaje en el foro por si alguien se anima.
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#44706
Una pregunta, esas laderas son para veleros de 4,0 m. o para otros veleros de inferior tamaño?

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#44721
Yo vole el fin de semana con el asiago 2.45 mts y con la Lite estar de 1.10 mts aprox .(Ala tipo zagi)
Personalmente creo que aviones de 4mts mejor volarlos en laderas con muy buena zona de aterrizaje , por el riesgo de rotura , estas laderas sin experimentar mucho nos pueden dar alguna sorpresa , turbulencias ....
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#44870
Gracias por la aclaración. ¿Que tal sigue volando el Asiago?. Yo tengo uno con el fuselaje muy dañado en la cola y el timon de dorección desaparecido.

Con lo que aguanta ese fuselaje, la rotura se produjo hace unos años en invierno, volando a varios grados bajo cero, después de una toma correcta, una turbulenta me le dió la vuelta con el resultado de la cola cpartida como si fuese cristal. Estuve buscando otro fuselaje pero no consegui encontrarlo, donde lo compre (Valladolid) me dijeron que ya no trabajaban con esa casa y no se molestaron más, una pena pues era un dos ejes que volaba muy bien.
Saludos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#44981
La verdad es que vuela muy bien , es tranquilo de reaccion y muy predecible , al mio le puse alerones y algun refuerzo en la panza y de momento aguanta.
Lo compre hace muchos años en Sorteny (Andorra) y es posible que fuera igual que el Go Fly de aviomodeli , te lo digo por si puedes encontrar el fuselaje, aviomodeli suele mandar repuestos sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!