miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#958065
¿Alguien ha volado por la zona de los cerros de Camas (Sevilla)? ¿Se puede volar bien por allí? ¿son zonas transitables o pertenecen a algún particular?
Muchas gracias,
Saludos,
#1048236
Te respondo casi un año mas tarde, la zona es transitable incluso para el coche, yo he volado helicopteros y pequeños electricos, he visto volar veleros a motor, termicos nunca he visto a nadie pero supongo que se podrá, un saludo.
#1057774
Muchas gracias por tu respuesta, quizá algún día me anime a volar por allí. Solo vuelo veleros electricos, con lo que supongo que no habrá problemas. ¿tu por donde sueles volar en Sevilla? No soy de aquí, y no tego idea de por donde echarme unos vuelecitos... había pensando lo de Camas por que se ve desde cualquier parte, pero en realidad una zona llana también me vendría bien.

muchas gracias de nuevo,
un saludo

Juan
#1058404
Manuel Pinto escribió:La verdad que ahora vuelo poco, pero no hay problema en quedar un dia y te enseño la zona.

Manuel: Muchas gracias de nuevo. Pues sería estupendo si te animas un día a salir volar y me enseñas la zona. En estas semanas estoy de viajes de un lado para otro, pero para finales de mes te vuelvo a escribir para ver si tienes un rato ¿que días te vendrían mejor, los sabados, domingos o días de diario?

un saludo,

Juan
#1089890
Estimado Manuel:

No se si te acordarás de mi, contactamos antes del verano para ver si íbamos a volar algún día por los alrededores de Sevilla. El caso es que por temas de trabajo he estado muchos meses fuera de Sevilla, y ahora ya estoy de vuelta.
Si te animas a salir a volar algún día por la tarde me gustaría irme contigo, no sé muy bien por donde echarme un vuelecito en Sevilla, soy de Madrid y no conozco ninguna zona aquí donde no moleste.

En Sevilla sólo tengo disponible un easy star y una futaba con frecuencia 35.020.

pues nada, ya me dices si te apetece que quedemos un día,

gracias y un saludo,
Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!