miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Benidecai
#1376818
Llevo mucho tiempo sin volar y ahora me encuentro que la zona que teníamos en la isla "Leocadia" está yerma y sin vida. Se puede volar allí? Se está quedando en algún otro sitio? Me gustaría saber como y donde ir. Muchas gracias.
Por Jesuslojelu
#1376999
Yo estoy empezando en esto de volar drones. Soy de San Fernando y también me gustaría saber donde se pueden volar los drones. He leido algo, pero ya de hace tiempo, que se volaba en camposoto, en el Cerro de los Mártires, pero no se si ahora se puede.Estamos en contacto. Saludos.
#1407041
Parece ser que el asunto viene desde 2013 el club de aeromodelismo de San Fernando a desaparecido debido al percance con medio ambiente

https://www.diariodecadiz.es/sanfernand ... 8.amp.html

Hoy día en San Fernando no se puede volar ningún tipo de aparato volador, ni siquiera uno de juguete menor a 250 g, se debe pedir permiso al ministerio de defensa debido a un helipuerto situado en sus instalaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!