miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dialiser
#981769
Hola amigos/as me gustaría la gente estuviera cerca para quedar y hacer algunos vuelos tanto eléctrico como glow, helis o aviones.
En este sitio podemos utilizar una pista de despegue como de aterrizaje para aviones sin problemas y esta asfaltado.
Haber si podemos hacer un grupito de amigos/as para volar y pasar algunos fines de semana agradables en buena compañía.
Habro este tema para ver si nos reunimos algunos os pongo el enlace y que veáis el sitio.
A mi particularmente me gusta mucho nunca he tenido problemas, incluso la policía y guardiacivil e hablado con ellos cuando me han visto volar hay buen rollo.
Saludos.
Este es el sitio como veis he puesto A-B según el sitio A veis una carretera no pasan coches esta cortada ideal para los aviones de despegue con ruedas, también en el punto B tenemos sombra con los árboles se hace calor el viento no suele haber mucho.
Haber si hacemos algún grupito y nos lo pasamos en grande.
Que tengáis todos buenos vuelos.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!