miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osky01
Pues eso, por mi trabajo tengo mucho tiempo libre entre semana y el problema es que este hobby se disfruta mucho mas en compañia. La pregunta es si sabeis de algun grupo de gente que se reuna en algun sitio entre semana para echarse unos vuelos
Por AreA51
Me gusteria tener el mismo trabajo que tu :) jejeje....

Saludos, Dave
Por Novak
Osky, paciencia que estamos en ello... este domingo me voy a buscar sitios buenos.. y bueno.. luego entre semana solo hay que darse un toque.. por cierto aun no tengo tu tf.. y tu si tienes el mio.. que te lo di un dia yendo en la moto. ¿Te acuerdas?.. ya sabes quien soy?
Por osky01
Si novak, ya lo recuerdo. Despues te enviare un mensaje con mi telf. Estoy seguro que por la zona de Betera deben haber muchisimos espacios abiertos que podamos usar... solo hay que encontrarlos. Como estoy a la espera de que me envien el x-treme y tendre que montarlo y todo, igual me dedico a me dedico algun dia tambien a buscar sitios
Por osky01
Novak, acabo de enviarte un sms pero me ha contestado alguien que se llama emilio. Seguramente apunté mal tu movil. Mi correo es osky01@hotmail.com, podemos estar en contacto por mail hasta que encontremos algo
Por emiza
Osky ya he contactado contigo por e-mail

y estamos esperando noticias tuyas :D
Por agrapn
Hola Osky01, joer si hasta a lo mejor nos hemos visto por el pueblo :D :D :D :D .
Encantado de saludarte paisano. Me comento Emiza que te mando un mail, me parece genial.
Saludos.
Por osky01
hola agrapn, tambien eres de moncada?? a ver si nos vemos. Hablè con emiza por mensaje para ir el finde al pol. olivereta pero me dijo que ya ibais a chiva y me vino mal desplazarme hasta alli. Un abrazo
Por emiza
Oscar pasate por chiva el sábado, ves el campo y nos conoces.

veras como te gusta

:wink:
Por osky01
Pues si no trabajo si que me pasare un rato... aunque no se donde esta el campo.
Por agrapn
Si quieres mandame un MP, quedamos y salimos de moncada juntos.
Por osky01
Vale agrapn, si no trabajo te llamo y quedamos. Si no te digo nada es porque me toca trabajar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!