miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1349933
Hola estoy buscando algun sitio donde ir a volar por la zona este de Madrid, vivo por la zona de la peineta y tengo coche para desplazarme, siempre es mejor volar en compañía compartir experiencias y aprender algo Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1350093
Hola Trexter. Pensaba que eras o volabas en la zona de Parla o Pinto, pero no sé porqué ¿me equivoco?

El caso es que he recordado este hilo referente a la zona este madrid-f104/grupo-aficionado-madrid-est ... ona%20este

Ya no vuelas con este grupo de gente: Malayerba, Geko, Barkalez ?
En qué zona volabais?

Por tu posición en la peineta, diría que te viene mejor Coslada. Yo estoy en la zona de Vicálvaro por libre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1350130
Hola unomas, tienes un mensaje privado.
Por Manute951
#1352617
Buenas,

Yo soy de la zona este también, llevo tiempo en el aeromodelismo pero vuelo poco y no soy de ningún club, no me gustan las masificaciones...¿Conocéis zonas por la zona este que estén bien? Al menos para eléctrico, si hay sitio para glow, mejor que mejor. ¿Hay zonas por Madrid este para volar por libre sin molestar?

Tampoco me importaría hacerme socio de algún club sencillo que no tenga mucha gente...alguna vez he ido a Fuente el Saz (no es el este pero me va bien), pero no sé si sigue en funcionamiento.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por redwing
#1352661
Pues me uno al amigo. Lo mismo, una zona para vuelo por libre que no moleste, por mostoles o alrededores.
Saludos
Por Kromers
#1352942
Buenas,
Yo también vivo por la zona de la Peineta, en realidad vivo al lado del Plenilunio.
Tengo un heli 450, y mi nivel de vuelo es estacionarios y poco más.
Seguís quedando para volar?
Me haceis un hueco?

Gracias.
Por Manute951
#1353152
A mi la peineta o por ahí me vendría muy bien, también tengo un 450, un belt cp, y también soy paquetillo jejeje.

Si alguien tiene coordenadas de zonas que se pueda volar por ahí...
Por Kromers
#1353169
Genial que seamos ya unos pocos de la zona.
Quizás por la zona del Cementerio de Coslada o por ahí puede que exista algún campo para volar.
Busquemos/propongamos entre todos!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1355263
Hola compañeros, a ver si pasa el verano y se normaliza un poco la nueva temporada (por decirlo de alguna manera) y podemos hacer una quedada para volar y conocernos.
Disculpar la tardanza en contestar pero con las vacaciones y de mas....
Saludos.
Por Kromers
#1355264
Por mi parte me parece perfecto.

Un saludo.
Por Kromers
#1399329
Hola, yo vivo por la ley Plenilunio, ahora estoy algo desconectado, pero quiero retomar los vuelos.
Yo volaba frente al centro comercial Isla azul.
Escríbeme por privado con tu móvil y hablamos por WhatsApp.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!