miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mohino
#1238823
Hola a todos.
Un amiguete mia aficionado a comprar helicópteros guarretes sin consultar primero , me ha visto volar zaguis y quiere empezar con una.
La zagui no es el problema por que se la hago yo, pero me ha dicho que si entre toda la morralla de emisoras que tiene valdría alguna para una zagui.
Le he dicho que lo mejor es que se coja una futaba de 6 canales que están tiradas pero me ha dicho que de momento quiero probar con lo que tiene.

Se puede utilizar la emisora Esky que viene con el honey bee King 2 para volar zaguis?
Se que en la parte de atrás tiene unos "swich" pequeñitos en el compartimento de las pilas pero no se para que son ni como ponerlos.
Se pueden desconectar las mezclas en esta emisora?

Muchas gracias a todos.
Por yo_mismo
#1277253
Si es de 4 canales no tendrás problemas, porque no tiene mezclas. Tendrás que utilizar un mezclador de cola en V externo y ya está.

Si es de 6 canales no estoy tan seguro. Es posible que los interruptores traseros le metan la mezcla para paso colectivo y desconectandolo se quiten esas mezclas. Prueba a ver como se comporta. Conecta 4 servos en los 4 primeros canales y mira si se mueven de forma independiente al mover cada stick.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!