miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferni
Un saludo a todos:

La consulta es la siguiente: si ponemos todos los servo a 6 Volts, inclusive el de la cola (JR 8455 a 0,08 seg. a 6v), hay algun problema en alimentar el giroscopo (460 T) y/o el receptor (JR 900S) con 6 voltios o tambien existe límite en estos dos elementos. No tengo datos para saber si es posible, y si alguien sabe algo de esto.
Tambíen tendría que ver si los pulsos del servos lo hagan compatible con ese giroscopo al no ser uno específico para cola.
Un saludo a todos y espero una respuesta.
Por Sulawesi
No soy partidario de trabajar con esa tensión de alimentación,entre otras cosas porque vas hacer trabajar a los servos a su máxima potencia,prefiero usar servos de más kg.
Los servos jr no los he usado pero te puedo decir que el 9254 de futaba (cola) se suele quemar pronto con esa tensión.
Si te decides por los 6v,ten en cuenta de cambiar el indicador de bateria,porque si pones el de 4,8v te avisará erroneamente y te puedes llevar una sorpresa.
saludos y felices vuelos
Por Ferni
Hola:
Ten en cuenta que de todos los servos que te estoy hablando son bi-tensión (4,8-6 volts.) y el indicador tambien (4,8-7,2), la pregunta biene por los limites del giroscopo o del receptor si se le puede aplicar 6v.
Un saludo
Por BoezA
El gyroscopo creo que tienen que ser 4.8 V
Por javiero
Buenas:

El Giroscopo Futaba GY 401, está preparado (según su manual) para operar con un rango de desde 4.8v hasta 6v. De hecho yo en el T-rex 600 lo llevo puesto junto con los servos principales a 6v, y luego tengo el limitador de 4.8 puesto entre el gyro y el servo de cola (un Futaba s9254).

Saludos. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Si la electrónica soporta 6 voltios lo puedes poner. La razón de meter 4,8 a los gyros son los servos de cola de futaba (S9253/S9254/S9251/S9256) que no soportan 6 voltios.

OJO: Siempre hablamos de 6 voltios REGULADOS
Por Ferni
La idea es esa, meter una li-ion con un arizona y tomar unicamente los 6v. para todo.Y la duda de si el servo JR 8455 se "comunica" bien con el giro Jr 460T al no ser un servo específico para cola pero si lo suficientemente rápido para meterlo aqui. Abra que probarlo.
Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Como piensas hacer eso? el Arizona se conecta al receptor por los canales del gyro y la ganancia, y el gyro lo has de conectar al arizona. Por otra parte, que ganas con eso en vez de usar un servo rápido a 4.8v?
Por Ferni
Realmente no conozco la forma de conectarlo porque aun no lo tengo pero me imaginaba otra forma de conectarlo (por la conexion habitual de bateria del receptor) y al tener dos salidas de voltage diferente despreciar la de 4,8. y aplicar 6v por esa entrada.¿sera posible de esta forma?
Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
no :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!