miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Buenas, aca estoy otra vez! Perdonen que moleste a cada rato con tonteras. En este caso mi problema es que no puedo instalar el Voltimetro de a bordo.
Segun lo que tengo entendido, se debe colocar tal cual un servo, en un canal vacio del receptor, la cosa es que tengo un receptor futaba Fasst de 7 canales, de los cuales 6 los tengo ocupados con servos y sensivilidad de gyro y el septimo restante es en el cual tengo conectada la bateria.

Que puedo hacer para instalar el medidor de carga y que funcione adecuadamente, ya que escuche por ahi que no me da una lectura correcta si lo conecto con una "Y".

Gracias y saludos

SebaPano
Por Anhelico
Hola.Puedes conectarlo perfectamente con un cable en Y .No encuentro sentido por que te han dicho que asi mida mal.
Por sebapano
Anhelico escribió:Hola.Puedes conectarlo perfectamente con un cable en Y .No encuentro sentido por que te han dicho que asi mida mal.
He leido por ahi, ahora busco el link y lo pongo a ver q opinan. Yo me baso en lo que encuentro por ahi. Si tu me dices que no hay drama en poner una conexion en "Y", pues claro que asi lo hare.

Saludos

SebaPAno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!