miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1392913
Buenas tardes compañeros: Hace un par de años, le compré material a Joluo ( el cual vino con algunos detallitos... :wink: pensando que me re-engancharia al V/C inmediatamente pero por estudios lo he aparcado hasta hoy.
La incógnita es con que modelo empezar. El material que dispongo y las ideas son las siguientes:
*Motor TT .15 GP ( de rc al que ya le estoy buscando venturi y spray-bar).
*Electrónica para un modelo tipo .15 eléctrico.
*Planos del Lince de Modelhob
*Planos del Flite Srteak
* Alguno de los planos que Javier tiene en su web como el Hibri o el Cuadrobatic o el Nueve.
Necesito consejos para poneeme a dar vueltas mas o menos pronto y que en caso de piñazo (que lo habrá) no haya mucho estropicio.
No soy un purista, puedo construir con foam, oracover, balsa...etc , lo que estoy buscando es algo que sea fácil de construir, que me permita maniobras básicas acrobáticas y fácil de reparar.
En mano del oráculo lo dejo....desde ya, muchas Gracias.
Saludos cordiales.
Elcarre
Avatar de Usuario
Por javier47
#1392964
Hola Gustavo,
Yo empezaría con el Hibri que es muy facil de construir y es un buen entrenador para acrobacia.
Si necesitas algún otro plano, tengo bastantes recopilados.
El primer paso es decidir si quieres comenzar con glow o con eléctrico y a partir de ahí ir construyendo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1392968
Muchas Gracias Javier. Como siempre ayudando a quien quiere mantener vivo el V/C.
Voy a hacer el Hibri. Así que ya te iré pidiendo oxigeno... :wink:
Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1393862
Bueno...esto circula: Ya tengo cortados el fuselaje y las costillas del HIBRI de Javier y en camino de pedir un Smousen a Jose Luis . A ver si le doy un empujón este fin de semana y pongo algunas fotos.
Hoy he hecho una prueba de "mareo"...y me he mareado.
Parece mentira que siendo yo Fisio haga estas preguntas, pero:
Se puede entrenar lo del mareo? Soy bastante "fácil" de marear.. eh? :evil: .
Se pueden minimizar los efectos con biodramina?
Cuando vaya a volar :mantengo el foco en el modelo ?
Creo que empezaré con combustible para 1:30-2:00 min..jejejeje.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1394239
Muy buenas.

Es cierto que algunos somos mas propensos al mareo que otros...pero si, se entrena...
Si tiendes a marearte, no vueles solo... que alguien que sepa volar se meta contigo en el circulo... para quitarte el modelo si fuera necesario.
Veras que tras unos vuelos... el mareo desparece.

El truco esta en mirar fijamente al modelo... no ver pasar el paisaje...

Lo de biodramina lo desconozco, nunca hemos tenido que llegara tanto con nadie de los que hemos enseñado...si lo pruebas, ya nos contaras.

Obviamente...si tienes que volar solo... es buena idea... poner combustible para eso...1,30 o dos minutos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1394242
Muchas Gracias José Luis! Ya me dejas maa tranquilo. A ver si este fin de semana apuro el Hibri y hago hueco para el Smousen. :wink:
Me dijo Calata en YouTube que hay un encuentro el 24 de Marzo en el Icaro.
A ver si me puedo desplazar.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1394394
JOLUO escribió:
Vie, 22 Feb 2019 19:21
Muy buenas.

Es cierto que algunos somos mas propensos al mareo que otros...pero si, se entrena...
Si tiendes a marearte, no vueles solo... que alguien que sepa volar se meta contigo en el circulo... para quitarte el modelo si fuera necesario.
Veras que tras unos vuelos... el mareo desparece.

El truco esta en mirar fijamente al modelo... no ver pasar el paisaje...

Lo de biodramina lo desconozco, nunca hemos tenido que llegara tanto con nadie de los que hemos enseñado...si lo pruebas, ya nos contaras.

Obviamente...si tienes que volar solo... es buena idea... poner combustible para eso...1,30 o dos minutos.

Saludos
Pues parece que los americanos lo recomiendan!!!! :mrgreen: :mrgreen:
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=7 ... &source=48
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1397966
Bueno.....por fin se ha estrenado.
Decir que el bicho es una pasada de noble. En el primer vuelo me vi obligado hacer un rizo por que se fue para arriba solito.
Para el otro vuelo, el del vídeo, le recorté mando.
Creo que me voy a llevar bien con los mareos :lol: :lol: .
Los vuelos han sido de 1:40min y podría haber seguido, pero no he querido forzar.
Agradecer a todos los que me habéis echado un cable y en especial a Javier Fernández por su diseño y disposición.
Saludos Cordiales!
https://youtu.be/04YrzSPQp48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!