miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#1341448
Hola, me gustaria tener alguna opinion sobre el vortex 250 pro, no encuentro mucha info en español.
Alguien lo tiene?
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1341485
Hola!, yo también me estoy mirando mucho este modelo, al parecer han mejorado varios problemas que se encontraron con el anterior, desde mi punto de vista han vuelto a un concepto mas básico pero desde mi punto de vista mas practico, los brazos planos con ese grosor son p`prácticamente indestructibles y la estructura es muy solida y compacta.
Tengo un compañero que se ha impreso las partes que inmersion tiene publicadas en thingiverse y el resto lo cortado con CNC siguiendo una copia clonada (también thingiverse) y el resultado ha sido un modelo espectacular.
Una pena que en este país siempre nos lleguen tarde las primicias, aunque me imagino que no va a tardar en aparecer en todas las webs, eso si, me temo que el precio sera otro tema a debatir....
Avatar de Usuario
Por bermudeznet
#1341502
Es que, haciendo numeros, con motores, variadores, camara, emisor video, frame y demas componentes de una calidad tirando a muy buena, a lo mejor me sale a cuenta hacer una inversion de 400€ de una vez...
Pero no veo nada de info en español,
Esta en unis 450€ en hobbyking, los distribuidores de immersion rc de españa (electronicarc, stockrc y demas, solo tienen info en ingles....
Pero tiene muy buena pinta para los q no tenemos tiempo de montar.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1341510
Desde mi punto de vista, y como bien dices..si se pusiera a la venta sobre los 400/450 completo (a falta de receptor) seria una gran noticia...., mucho me temo que en España aparecerá la famosa "paridad" euro dolar de modo que quizás estemos mas cerca de los 500€ que de los 400....
Ojala me equivoque! :D
Avatar de Usuario
Por richie
#1344864
Buenasss yo lo tengo hace algo mas de un mes y estoy encantado.. por ahora cero problemas, pero tampoco he tenido ningun crash ))
Creo que vale la pena la inversión.. el osd es espectacular y lleva varios setups para no tener que perder el tiempo ajustando pids.. :lol:
Es muy rápido a 4s.. te dejo un par de videos..

https://www.youtube.com/watch?v=psb9RV3PIr8
https://www.youtube.com/watch?v=SkBQR0TZkCc

saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1345138
Bueno, decir que yo también he caído con este modelo (Vortex 250 PRO), poco que decir y añadir a lo dicho en los foros sobre este modelo, sencillamente espectacular, acabados de primera calidad, electrónica modular perfectamente integrada y controlada por el OSD de este modelo, que dicho se a de paso no deja absolutamente ningún elemento de la la electrónica sin control, desde poder ajustar los leds y lo que queramos que hagan, pasando por poder seleccionar los tonos (o música de inicialización) del buzzer, la potencia de emisión del VTX, OSD de diversos estilos a elegir..., en fin un modelo en el que se nota que han aprendido de los errores de su antecesor y mejorando en gran medida todas las prestaciones conocidas de esta gama Vortex de imersionRC.

En cuanto al precio, como siempre estas cosas baratas no son, si bien debo decir que su precio esta en linea con la calidad del producto y para ser honestos (sin entrar en mencionar otras marcas) hay modelos que cuestan entre 50 y 75€ menos y no tienes por donde agarrarlos...

En España su uno de sus distribuidores es electronicaRC, si bien creo que lo podremos encontrar en el resto de comercios habituales.
Avatar de Usuario
Por lendines
#1347435
Muy buenas,no se si llego tarde, aquí otro vortex 250 pro, decir que el modelo es una autentica obra maestra, llevo unos meses con el y le dado ostias de todos los colores, cada dia que voy a volar lo pincho en algún lado o le pego a algo y bien fuerte, encaja los golpes de maravilla, tal y como sale de la caja pones tu lipo 3 o 4s tu receptor y te olvidas,desde el mismo osd lo configuras sin tener que enchufarlo al ordenador, todo lo que lleva es pata negra y la sensación al cogerlo en la mano es lo mismo que si coges un ladrillo, Respecto al precio..... ahora no se como estará pero creo que a bajado, de todos modos para todo lo que lleva personalmente lo veo barato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1348128
Hola,

Yo ahora le he montado el "race kit stage 1" que aligera casi 40 gramos de peso al modelo de serie, no es que le sobraran, pero el cambio ha sido notable, realmente este vortex 250 es un referente en su categoría, totalmente recomendable tal y como viene de fabrica.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1351288
Yo de momento voy con 4s 1300, las 1500 las veo demasiado pesadas, pero todo depende del tipo de vuelo ya que el 250 pro puede pasar de ser un modelo tranquilo a toda una bestia parda y esto hace que varíen mucho los consumos.
Recomendable el kit race stage f1 de inmersion que reduce considerablemente el peso del modelo en unos casi 40gr.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1351298
mezanu escribió:Yo de momento voy con 4s 1300, las 1500 las veo demasiado pesadas, pero todo depende del tipo de vuelo ya que el 250 pro puede pasar de ser un modelo tranquilo a toda una bestia parda y esto hace que varíen mucho los consumos.
Recomendable el kit race stage f1 de inmersion que reduce considerablemente el peso del modelo en unos casi 40gr.

Saludos.
he comprado un par de 1300 para probar y no necesita mas, me haré con 3 mas y ya tengo la mañana entretenida, ademas como vuelo yo, que es un vuelo lineal nada de acrobacia, no exijo mucho a las baterías.

ese kit que hablas mezanu puedes ponerme un enlace, aunque de momento voy a trillar un poco el que trae, teniendo en cuenta que esta hecho al detalle, lo que no me gusta mucho es que el RX va un poco expuesto y no me cabe dentro.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!