miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MATIAS
#1059879
Mucho hablamos pero pocas soluciones damos. Esto no me gusta, vamos a terminar como los políticos....VOTA AL PARTIDO AEROMODELISTA INDEPENDIENTE!!!!!!! VOTA AL PARTIDO AEROMODELOS UNIDOS!!!!! De verdad José que llevo dándole vueltas a la cabeza todo el día. Lo que tú no puedes permitir que el foro se rompa por intentar aplicar una mejora sin haber consultado mas despacio con los foristas. La privacidad de la entidad de la persona no hace perder calidad al contenido del foro. Hay personas que por motivos diversos no quieren publicar su imagen + su nombre+ sus apellidos en un medio de comunicación abierto para todo el mundo, y ello no implica que sus intenciones no sean honestas hacia nosotros. Cada persona es un mundo. Yo en mi caso, bueno, ya tenía pensado colgar una fotografía, pero el problema es que esa cuestión no se debe de obligar cuando en las redes sociales como facebook no es obligatorio. ¡No vamos a ser más papistas que el Papa!. ¿Mi idea? Someterlo a votación entre los que quieran participar, y no por eso te hace ser mejor o peor gerente, sino todo lo contrario, el mejor gestor es el que oye todas las propuestas y elige con lógica el mejor camino de una empresa. MI PROPUESTA ES ABRIR UN POST DONDE VOTEMOS Luego tú decides, pero sin duda la decisión será siempre más acertada. Sin duda.
#1059882
Esto es una idea que se me ha ocurrido. Tal vez no tenga aceptación entre nosotros. Pero he dado un primer paso. Lo siguiente depende de vosotros, de nosotros.


A.-NO ACEPTO NINGÚN CAMBIO EN EL FORO.

B.-ACEPTO LOS CAMBIOS PROPUESTOS POR LA DIRECCIÓN.

C.-ACEPTO QUE LOS CAMBIOS PROPUESTOS POR LA DIRECCIÓN NO SEAN OBLIGATORIOS PERO SI RECOMENDABLES.


MI VOTO ES C :arrow:
#1059908
A) No acepto ningún cambio en el foro.Este foro necesita muchos cambios :wink:
B) Acepto los cambios Pues va a ser que no
C) No obligatorios, si recomendables Creo que ha quedado patente que poner tu nombre junto a tu foto en una página abierta es cualquier cosa menos recomendable

Por lo tanto, mi voto es:

D) Pasar por este hilo y debatir sobre las posibles soluciones sin cerrar a priori ninguna posibilidad.

A) 0
B) 0
C) 2
D) 1
Por Antonio —teknos—
#1059916
Genial idea:

Mi voto es para una variante del "C" con presencia de "D".

C) No es obligatorio, pero sí opcional —como siempre ha sido—, si bien no recomendable.

D) Pasar por el hilo de la propuesta de modelo de foro y debatir sobre las posibles soluciones sin cerrar a priori ninguna posibilidad.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 14 Jun 2011 1:57, editado 3 veces en total.
#1059993
Joer macho, ya estamos con matices de c+d/a*b= &%$%?????
La cosa es A o B, SI o NO y dejaros de mariconadas. Se acepta o no se acepta el nuevo cambio de rumbo.
Si cada uno pone su parecer y su opcion esto no tiene ningun sentido y nos faltan letras en el abecedario.
#1059999
ya estamos con matices de c+d/a*b= &%$%?????
La cosa es A o B, SI o NO
Totalmente de acuerdo, propongo abrir otra encuesta con el formato posible (sumatorio de los anteriores votos más el voto particular) y lo más cristalina que se pueda:

¿Aceptas las nuevas normas?

Si---0
No--1

En caso de ganar el no, pasar por el hilo de sugerencias.
Por Sami
#1060102
Defendeis el derecho a la intimidad y para poder votar en esta "encuesta" hay que hacerlo a cara descubierta. :shock:

Esta encuesta no tiene sentido de esta forma (segun vuestra propia manera de pensar), los del "SI" pueden sentirse cohibidos por los del "NO".

Las encuestas, las votaciones, para poder hacerse en libertad, si que deben respetar el derecho al anonimato, ojo, no estoy hablando del derecho al anonimato del que vota, hablo del derecho al anonimato "de lo que se vota".
#1060104
Hasta el 1 de septiembre eres libre de entrar aquí de manera anónima. En cualquier caso, creo que tu voto está claro así que, por favor, emítelo.
Y si se publica la encuesta de esta manera es porque no hay posibilidad de hacerlo de otra.

Continuamos para bingo:

¿Estas de acuerdo con las nuevas normas del foro?

Si---0
No--4
Por Sami
#1060108
Pues no, yo me niego a tener que votar en estas condiciones, yo tambien tengo derecho a poder votar de forma libre y anonima, nadie tiene por que saber lo que voto.

Cuando uno va a votar esta obligado a identificarse, esto hace que nadie pueda votar en su nombre y que nadie pueda votar mas de una vez, pero TODO el mundo tiene derecho a la intimidad de lo que vota.

En esta encuesta una misma persona puede votar 100 veces, tantas como tantas veces se registre en el foro y ademas no se garantiza el anonimato de lo que uno vota, por lo tanto esta encuesta ni es democratica, ni libre.

YO ME NIEGO A PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA EN ESTE TIPO DE CONDICIONES, NO TIENE NINGUN VALOR REAL.
#1060110
no
#1060115
frantuk escribió:Creo que basta con votar. No hay que dar la brasa.
No quiero parecer pesado y que se me confunda con otros :wink: pero creo que es importante ir haciendo un recuento. Basta con copiar, pegar y aumentar en uno el valor del voto que queramos emitir.


¿Estas de acuerdo con las nuevas normas del foro?

Si---0
No--6
#1060120
Hola a tod@s, es la primera vez que intervengo en alguno de estos hilos tan y tan complicados. Si hasta ahora no he dicho nada y me he limitado a leeros es porque quizás sea el ultimo mono que ha llegado y que sin quererlo es moderador :wink:, eso me da un poco de repelús ya que seguro algunos piensan cosas que no son, de ahí los MPs que me habéis mandado.
Voy a hacer de abogado del diablo por la relación que tengo con el webmaster y que creo que si no da la cara AÚN sera por algo, quizás tenga sus razones, no se cuales son y ni tan siquiera si son de ámbito personal, mientras tanto algunos lo han tachado de lo que me consta que no es y hasta que me demuestre lo contrario, lo defenderé.
Bien, voy a intentar dar una opinión neutral, no siempre es fácil y creo que por respeto a todos los foreros debo intentarlo.
A lo referente a la nueva norma que ha dicho que impondrá en septiembre el webmaster;
lo de los datos personales que si están en un foro publico (pues no, esto es un foro privado con acceso publico), que si son personales e intransferibles, que si la ley L.O.P.D. (algunos no saben ni que es) etc etc, voy a decir que he leído a unos cuantos tipos de personas;
los que saben como funciona el tema y lo han expuesto, los que saben y no han dicho nada y los que no saben y dicen de todo.
La L.O.P.D. en este foro se ha cumplido y se cumplirá haya nombres y fotos en los avatares tanto como si no los hay, algunos saben que es asi, les ha beneficiado que así sea. Si tu te das de alta en el foro con una foto y un nombre eres tu el que lo has facilitado, abro paréntesis- hay muchos de estos que no están a favor, respeto su decisión, que están de alta en facebook y demás y seguramente no se han leído el contrato que han firmado digitalmente al darse de alta.........se sorprenderán de lo que han firmado......no hace falta me busquéis que no tengo, así os ahorráis el tiempo :wink: -cierro paréntesis- y por lo tanto no puedes reclamar nada. También he leído que borrarían posts, flaco favor les hacéis a los que como yo quieren aprender este hobby con sus detalles y pormenores que creo que son lo que lo hacen tan bonito y especial -abro paréntesis otra vez- no hace falta comentar que a los que dicen que denunciaran por apropiación de ideas y conceptos o algo así..........bueno estos se ve que no saben de lo que están hablando, cierro paréntesis-.
Toda la información que hay aquí les sirve a muchos y os puede servir en un futuro incluso a alguien que no este de acuerdo con las nuevas normas y se de de baja.


No me gusta la idea que han adquirido algunos de intentar sabotear el foro ya que son libres de irse cuando quieran, no lo hagáis por favor que cualquier opinión si se expone con respeto y siguiendo una ética es perfectamente valida.

A cuento de que darse de alta con un montón de Nicks distintos y perjudicando a los compañeros?? son cosas que nunca entenderé.


Abrir otro foro.
Perfecto, en la variedad esta la riqueza....... pero creo que os encontrareis con muchísimas trabas a la hora de intentarlo y que ademas no es tan fácil de reunir a tanta gente y aportar tanto. Queréis hacer pagar para sufragar gastos del nuevo foro?? no me esperéis. Queréis que los clubes lleven las riendas del nuevo foro?? tampoco me esperéis porque no conozco ni un club que no este mas pendiente de su ombligo que de los socios y si encima esta federado ya ni te cuento........ y si ademas hay que votar algo pueden pasar siglos y no ponerse de acuerdo..........y van a tener que cumplir las leyes de clubes que impiden tomar algunas decisiones sin votación etc etc -abro paréntesis- he leído que un Nick un voto o algo por el estilo??, como podría yo hacer para tener 23 votos??????????, cierro paréntesis-
Si algún día lo conseguís, espero que si, y me gusta, me daré de alta. Recordad de todo esto, que no he visto a nadie que os impida hacer publicidad sobre abrir otro foro en este mismo foro que es de PROPIEDAD PRIVADA, ademas en publico ..........intentadlo en otros foros a ver que os pasa.
Sobre la votación veo correcto que intentéis hacer entrar en razones al WM, después el hará lo que quiera o vea oportuno, mi voto es solo mio y el WM ya sabe lo que opino.


Me gusta mucho mas la opción que ha dado uno de los compañeros que ha dicho que seria bueno saber cuales son los problemas y entre todos solucionarlos o por lo menos intentarlo, creo que tendrían que ir por ahí los tiros, todo lo demás y subrayo todo lo demás que se haga es en contra de este hobby que creo que esta por encima del foro e incluso de los foreros como yo. Hay mucha gente para resolver este lio que se ha armado y en el tiempo que llevo aquí, nunca había visto tantas voces a una...........lo malo es que esto esta empezando a separar a la gente, encaucemos todo esto para que, llegado el punto de que todo vuelva a la normalidad saquemos provecho de ver a tanta gente posteando y dando opinión, aportando ideas y porque no, soluciones a los problemas.

Creo que no me dejo nada de lo que opino, yo por mi parte he intentado moderar lo menos posible pero hay veces que la gente mira para si mismo y sin respeto por el punto de vista del otro. Incluso muchos incumplimos las normas y se nos ha dicho nada porque hay cierta tolerancia.
Creo también que esto merece la pena salvarlo.

P.D.: voy a leer el foro a ver si me aclaro con la incidencia del motor, el perfil perfecto y la mejor ladera para este viento. Buenos Vuelos a tod@s
#1060131
Hola Sami. Si algún compañero está molesto por el tema de la encuesta, pido disculpas en nombre de todos. Aquí lo que pasa es que José Amengual ha llevado este tema de una forma equivocada. Yo en su lugar, hubiera tomado primeramente una toma de contacto entre todos, sin imposiciones, e ir viendo las reacciones entre nosotros. No se trata para mi parecer de que haya personas que escondiéndose en el anonimato, quieran atentar contra alguien. A José Amengual se le ha escapado el detalle de que exiten muchas personas que necesiten no esconderse, sino refugiarse bajo un seudónimo, bien por motivos profesionales o motivos X. En mi caso, yo tenía pensado con anterioridad colgar mi fotografía. Me parece de educación mostrar mi cara ante los demás, pero respetando todas las posturas, y de eso es lo que se trata aquí, que el registrarse crea unas obligaciones, pero también unos derechos adquiridos por el tiempo que de la noche a la mañana no se pueden modificar por la sencilla razón de que esto no es un CLUB. Somos una asociación de gente, libre y sana que nos une un deporte. Un saludo!
#1060133
Hola:
No sé que Nº va pero:

MI VOTO ES NO

... de cualquier manera, pasar por la propuesta D, TAMPOCO está mal
Por Sami
#1060137
Matias, a mi no me molestan las encuestas, pero hacer una encuesta cuyo resultado no es valido no tiene sentido.

Aqui todo el que diga que "SI" estara mal mirado, sera un facha que va en contra del derecho a la intimidad, sera un prepotente con un ego enorme que necesita poner su nombre para hacerse notar...

Una encuesta, debe respetar el derecho a la libertad de voto, el derecho al anonimato de lo que se vota, por lo tanto esta encuenta no es una encuesta realizada en libertad (esa misma libertad de la que todos hablais), esta encuesta no vale para nada, no representa nada.

Tienen valor los argumentos de los que digan "NO" (y de los que digan "SI"), pero el resultado de esta encuesta (tantos "SI" y tantos "NO") no tiene ningun valor.
#1060139
Hola Toni Mestre. Te digo lo mismo que le he dicho a Sami. José A. tiene buenas intenciones con el tema de los datos, pero lo ha planteado erróneamente. Hubiera sido mejor una toma de contacto entre todos desde el dialogo. Está bien que el foro sea de su propiedad, pero quien lo compone, nosotros incluido él, es el verdadero espíritu. Sin nosotros y nuestros post no existe foro ni existe na de na. Por eso, yo hubiera contado antes con la opinión del grupo. Un saludo. ----Ya lo dije y lo seguiré repitiendo, que aquí se viene a muchas cosas, pero sobre todo a hablar de aeromodelismo. :)
#1060148
Sami, la encuesta, votación o llámese como queramos, solamente sirve para reclamar un derecho al anonimato de las personas que por diversos motivos lo deseen. En ningún momento se ha tenido que pensar que es una votación legal, que no lo es. Puede que sirva para algo, aunque sea de desahogo para muchos, pero sí deja claro que existe descontento, reflejado queda.
Avatar de Usuario
Por rilos
#1060162
La C es como hasta ahora, quien quiere poner su foto y nombre pues que lo ponga

No estar de acuerdo es absurdo, puesto que el foro tiene un administrador y es quien pone las normas y si no no entras, se puede poner una identidad paralela....

No hay problema

Salu2
#1060164
Desde YA, están cambiadas las normas por estas:

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA EN EL PORTAL MILIAMPERIOS

Miliamperios es un sitio en el que la comunidad de aeromodelistas y demás aficionados al radiocontrol puedan compartir con facilidad cualquier tipo de información y experiencia relacionada con este tema.

¡Registrarse en este foro es gratis! Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla abajo y pulsa el botón ‘Registrarse’.

Se recomienda, sin ser obligatorio, que el nombre de usuario contenga el nombre y al menos un apellido, así todos nos conocemos un poco mas.

Aunque los administradores y moderadores de Miliamperios intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor. Si algún post atenta contra alguna ley o causa daño a cualquier persona o colectivo, se comunicará inmediatamente a los administradores para retirarlo.

En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

Miliamperios se reserva el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por razón de fuerza mayor.

El webmaster se reserva el derecho a modificar estas normas en cualquier momento.

José Amengual
webmaster – www.miliamperios.com
#1060169
Señores aprovechemos esto que ha sucedido para tirar mas aun del carro y que todo esto no quede en agua de borrajas............quien ayuda a dar la espalda a aquellos que incumplan las normas una y otra vez a sabiendas y que ademas faltan al respeto a los compañeros del foro??. Venga con las ideas .............y que no lleven mucho tiempo que de eso no tenemos (prefiero volar)
#1060237
A José Amengual: Rectificar es de sabios y también de personas inteligentes. Muchas gracias. Un saludo y a empujar del carro, todos!-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!