miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
he comprado este entrenador de la casa Protech, para regalarselo a mi hermano por su cumpleaños. He estado decidiendo entre el Easy star de multiplex de todos conocido y más que testeado y este modelo de Protech, que despues de intentar encontrarlo en el buscado del foro, no he encontrado nada aún.
Pero me decidido por el voyager, por su envergadura, construcción en un material similar al EPP, está dotado de alerones los servos, motores, receptor y variador ya estan montados y ajustados. Un verdadero listo para volar.

http://www.protech.be/html/t0420voyagerrtf.html

Alguien lo ha volado?
Por Tiger mk2
Juan Manuel escribió:he comprado este entrenador de la casa Protech, para regalarselo a mi hermano por su cumpleaños. He estado decidiendo entre el Easy star de multiplex de todos conocido y más que testeado y este modelo de Protech, que despues de intentar encontrarlo en el buscado del foro, no he encontrado nada aún.
Pero me decidido por el voyager, por su envergadura, construcción en un material similar al EPP, está dotado de alerones los servos, motores, receptor y variador ya estan montados y ajustados. Un verdadero listo para volar.

http://www.protech.be/html/t0420voyagerrtf.html

Alguien lo ha volado?
¿Cuál es el precio?
Yo le regalaría un Easy Glider
Por Juan Manuel
El Kit RTF me ha costado 165€ con emisora de 35Mhz de cuatro canales, con inversores y el avión trae incluso medidor de bateria a bordo.
El Easy glider es más avanzado y para que vuele como Dios manda hay que motorizarlo con un Brushless.
Por Tiger mk2
Juan Manuel escribió:El Kit RTF me ha costado 165€ con emisora de 35Mhz de cuatro canales, con inversores y el avión trae incluso medidor de bateria a bordo.
El Easy glider es más avanzado y para que vuele como Dios manda hay que motorizarlo con un Brushless.
¿Con una lipo Flightpower y portes 165?
No está nada mal

Para navidades le regalas el kit brushless, con una lipo mejor y un buen cargador :wink:
Por Juan Manuel
Hoy me ha "llegao er bicho" y la verdad es que es más grande de lo que en principio me esperaba.
Tiene muy buena planta, pero no he querido "estriparlo" demasiado por que no es para mi, pero en cuanto se lo dé a mi querido hermano lo saco todo y le hago fotos.
Por mirne
parece el twin star :wink:

(hablo del twin star ok) vuela que alucinas de bien, para aprender creo que esta hasta bien por lo docil que es, hace ladera sin motor, vuela invertido es una maravilla de avion :wink:
ese tiene muy buena pinta(es igual)
eso le vale para el pantano y to como hidroavion
el twin star lo e visto y molaba mazo :wink: :wink:

que lo disfrute mucho

saludos
Por rasma
¿Donde lo has pillado?
Por Juan Manuel
Rasma yo tengo un apartado de RC en mi negocio y vendo radio control, más por afición que como negocio, pues la cosa está complicada con los chinos.
Por eso no te pongo donde, no quiero hacer publicidad, para que no me regañen los moderadores.
En un privado te lo digo.

Antes que comercial soy aeromodelista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!