miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rober_dominguez
#1377236
https://www.youtube.com/watch?v=mm9Rh6w ... 3346962475


¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Roberto Dominguez, me encuentro desarrollando el proyecto de final de carrera de Ingeniería Electrónica y Automática, y me he propuesto construir un VTOL Tiltrotor usando la controladora de vuelo Pixhawk con la plataforma QGroundControl.

Cada vez que hago referencia a Simon Ki, es el prototipo que se puede ver en el enlace que he puesto al principio de Youtube

He elegido QGroundControl ya que esta plataforma incorpora la opción de cargar sobre mi pixhawk el software de un "E-flite Convergence" el cual tiene una configuración muy similar a la del proyecto de Simon Ki, por lo tanto, ahí va mi primera pregunta:

Este modelo que incorpora también una controladora de vuelo pixhawk, la transición de los motores, ¿se realiza por software o de forma manual como lo hace Simon Ki?.

La principal diferencia entre el "E-flite Convergence" y el proyecto de Simon Ki, es el numero de motores que hacen la transición de vuelo sustentador a vuelo de punto a punto, ya que en el caso de Simon Ki, esa transición la realiza el rotor trasero manteniendo fijos los dos delanteros, mientras que en el "E-flite Convergence" los dos motores delanteros son los que realizan la transición.
Por lo que, me gustaría saber como puedo extraer el código que carga QGroundControl en la pixhawk, modificarlo para adaptarlo a mi prototipo, y que realice la transición un solo motor; porque si tengo que hacer el código desde cero, me puedo volver completamente loco!
Entonces a ver si alguien podria enseñarme a modificar este codigo.

Muchas gracias :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!