miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alext
#1241847
Hola Jose Angel (JARRIETA), he recibido tu correo pero no se como contestarte pues no aparece en mi bandeja de entrada del foro.

Mándame uno a atornos@gmail.com o por medio de este hilo, para ponerme en contacto contigo.

Que bueno otro velerista en la isla :D
Avatar de Usuario
Por vran55
#1262261
He tardado "un poco" en estrenarlo, pero ya ha volado. Hace un par de semanas coincidieron por fin un día de viento con un rato libre y me lo llevé a la playa.
Sólo puedo decir que ha merecido la pena la espera tan larga. Va muy bien, me gustó mucho.
Probé el centro de gravedad, recorridos de mandos, el cuarto eje (los alerones manejados desde el mando del gas), y poco más, no me atreví a hacer casi nada de acrobacia aún, pero se le nota muy ligero, muy ágil, y con mucho potencial.
Y además aguantó muy bien el viento, que soplaba a unos 30 km/h cuando lo lancé la primera vez y cerca de 40 km/h cuando terminé.
Poco más sobre el estreno, agradeceros la información, las fotos, los vídeos, que me ayudaron un montón, y ánimo los que dudéis, que merece la pena.
Os dejo un par de fotos del resultado antes de estrenarlo
Adjuntos
DSCN7257b.jpg
DSCN7252a.jpg
Por maka sagwena
#1367021
Hola, ya se que el hilo es muy antiguo, pero si alguno de los poseedores de un traceur V2 anda por aquí, me gustaría hacerle una pregunta. Acabo de adquirir un kit y mi sorpresa es que la bayoneta de unión de alas es un tubo hueco de aluminio de 6 mm. Aunque es un avión ligero, creo que eso no puede aguantar ¿Alguien lo lleva montado así?

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!