miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jamoreno
#1416701
Muy buenas a todos y espero que estéis disfrutando de nuestro hobby como yo en estas vacaciones.
Os comento un par de problemas que me he encontrado con mi hydro.
Estoy haciendo las primeras pruebas de navegación a un hydrodeslizador que he construido en depron y corrigiendo los defectos que voy viendo. El caso es que he encontrado un problema que no se como solucionar. El hidro ante un golpe de gas fuerte y un giro, vuelca y queda boca abajo. Es un hydro con el motor y timón aéreos. De momento veo que el motor está muy elevado (es un Robbe 600/19), por el tamaño de la hélice que le he puesto (una 8x4) y esa puede ser la primera causa de la inestabilidad en el giro y que vuelque.
¿Que me recomendáis? ¿Bajar el motor? En ese caso tengo que poner una hélice más pequeña. Estoy usando una bipala, seguramente tendría que pasar a una tripala para poder bajar tanto como para que no vuelque ¿que opinais?

Otro problema que observo es que el hydro tiende a girar hacia un lado sin tocar el timón y aunque lleve poco gas. ¿Podría ser problema de la quilla? ¿O quizá del reparto de pesos de los componentes?

Muchas gracias y espero que disfrutéis estos días tanto como yo.
Saludos
Por nonembe
#1422342
Unas cuestiones. Como es casi un avion. Has de tener 2 consideraciones vitales en un avion.
El motor no va recto en el eje del fuselaje. Lleva unos 3 grados a la derecha y 2 hacia abajo.
Porque al dar gas. Gira el modelo. Eso es lo que hace que se te valla de lado.
2. Cuestión. Cualquier helice al dar gas produce un efecto de contrato que en el modelo. Eso hace que te vuelque
Soluciones. Una mezcla en emisora al dar gas que corrija aleron.
Pesos en un lado. Etc......
Ahí lo dejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!