miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1019332
Hola

Bueno, para hacer la espera hasta el sabado un pelin mas corta, os dejo este video onboard en mi alpha I

http://www.youtube.com/watch?v=NkU9hRehZnI

No se que altura alcanzo, pero estoy seguro que sin viento volara mas alto; en la eyección el paracaidas se rasgo ( era uno viejo), pero no hubo daños tras el impacto.

Un saludo

Rodrigo Borjabad
Avatar de Usuario
Por jesman
#1019417
¡Impresionante video Rodrigo!, y muy buen trabajo.
Ya tengo ganas de ver el Alpha I en persona.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1019443
felicidades por tu primer vídeo con cámara abordo,un consejo si me permites ,cuando edites el vídeo pártelo en dos justo cuando sale el paracaídas y en el trozo de descenso le das la vuelta a la imagen y después lo vuelves a unir veras el descenso mucho mas cómodo el suelo abajo y el cielo arriba ,

oscar
Avatar de Usuario
Por jesman
#1019476
Rodrigo, una pregunta, ¿como colocaste la cámara debajo del cohete en la plataforma?, ¿no se te chamuscó?.

Oscar, ¿Eso se puede hacer con el Windows Movie Maker?, quiero decir, lo de darle la vuelta al video. Tengo algunos videos que me gustaría girar.
También tengo el Camtasia Studio que tiene más cosas y con el que acabo de meterme, pero no veo donde poder girar el video.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1019564
hola, yo utilizo otro programa pero con el Windows Movie Maker también se puede una vez separados los dos trozos sitúa el ratón sobre el trozo de video a girar y pulsa el botón derecho del ratón elige efectos y busca rotar 180 grados y listo después une los dos trozos y ya esta , ya me dirás si te funciona
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1019584
hola

la camara de la plataforma la coloque a unos cm de esta, y por debajo del deflactor, de tal forma que ni los gases ni los restos solidos podian alcanzarla.

Oscar, gracias por el consejo, no me habia dado cuenta. a la proxima hare lo que dices.

Un saludo

P.D: me llevare la camara a la concentracion, si quieres ponerla en alguno de tus cohetes (necesitas sección de carga util) te la dejo encantado.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1019612
Te agradezco el ofrecimiento Rodrigo, pero los cohetes que llevaré son demasiado pequeños y en ellos no cabría esa cámara.
Tampoco tengo ya tiempo, a 5 días vista, de agregarles una bahía de carga útil para transportarla.

Oscar, nunca he probado a hacer eso con el Movie Maker, lo miraré esta noche sin falta.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1019623
Ok.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1019729
Efectivamente la rotación de video con Movie Maker funciona.
Muchas gracias Oscar.

"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!