miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1159063
¿ alguno se anima a dar 'vueltas al asunto' ? solemos ir a las capas de triano los domingos para hacer vuelo circular, por si hay alguno mas que se anime

contactar por mp , gracias

saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1159065
y no olviden de deja una declaracion escrita sobre sus "resistencias aerodinamicas" antes de quedar :lol: :lol: :lol:
#1159096
Hola... si no es en los alrededores tampoco pasa nada. Se trata de ver si hay alguien que haga VC por la zona, que supongo que no; pero si es más o menos lejos tampoco es un drama. Es por no estar dando vueltas siempre los mismos, y renovar un poco las historias que contamos. Y si no hay nadie que practique pero tienen curiosidad... también serán bienvenidos. Ah, y tenemos una chica en el grupo; y hasta ahí puedo leer ;o)
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1159100
hombre, me parece algo interesante, lastima que no este en la zona, ni siquiera cerca :cry:

Yo mas que nada si pudiera ir, seria mas bien para estar ahi con la camara grabando, y pasandolo bien con el ambiente con la gente, porque lo malo es que me mareo facilmente, y eso de dar vueltas sin parar, me veo al final media inconsciente en el suelo con los cables de control alrededor y un avion clavado en el ojo :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!