miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por josemavalencia
#1044757
Aprovecho para contactar con aficionado al vuelo circular en el entorno de Valencia. Hasta ahora no he localizado a nadie activo de los antiguos.
¿Conoceis a voladores por esta zona?
Gracias
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1044786
el jubilao ..... y wse re pondra en contacto con la peña de por ahi :roll:

saludos
Por Juan Alberto
#1045574
Hola. Aunque no estoy por Valencia, empecé allí hacia el 70, cuando Pepino Segrelles aún no había caído en el reverso tenebroso.
Yo también he vuelto hace un año, así que estamos mas o menos igual. Pues nada, bienvenido y saludos.
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#1054224
Hola Josema, yo vuelo frecuentemente circular en mi club habitual, el ALA de Liria. Soy de momento el único que ha retomado esta modalidad.

Si quieres venir a volar llamame al 62ocho17ochoocho50 y quedamos

Gracias Javier C por la advertencia.
Última edición por Carlos Monge el Vie, 27 May 2011 11:26, editado 1 vez en total.
Por Javier C.
#1054328
Hola.
Debeis de tener cuidado al poner los telefonos moviles por aqui. Los robots de busqueda los memorizan y os pueden achicharrar con mensages.
Os sugiero ponerlos de otras formas para que solo las personas los entienadan: 947%$ "658!! =-553 por ejemplo.
Os lo comento por que lo hemos sufrido en la empresa y es un verdadero coñazo.
Saludos
Última edición por Javier C. el Dom, 29 May 2011 10:36, editado 2 veces en total.
Por salva99
#1138406
Hola a todos. Soy casi nuevo por aqui. Acabo de ver estos textos y.....la morriña. Yo tambien volaba en Valencia, en el antiguo cauce del Turia, cuando el amigo y tecnico Segrelles se dejaba caer por ahi y nos hacia esas exhibiciones que sabia hacer, con la ayuda del amigo Castillejos que coordinaba vuelos, enseñaba, hacia montar un vallado provisional para proteger al numeroso publico que paseaba por alli.......buena gente toda. Que tiempos.........
Bueno, hace poco que he cogido un antiguo Smousen, con mas de 25 años de antiguedad, teniendo la suerte de conseguir, tras los calculos oportunos, una maravillita que vuela 6 min y va exactamente igual que iba el smoucen inicial, pero sin paradas de motor en invertido, ni historietas de carburacion. Asi que tambien me anime mucho y he hecho mis vuelecitos, recordando unas sensaciones, que aunque dicen ya estan superadas por el radio control, e incluso algunos menosprecian, tienen su encanto especial, aunque sea diferente.
A lo nuestro, tel 664rry 179htd 693. Soy del club de Alzira, aunque voy a veces con mi amigo Luis, acompañandolo, al club Ala, como Carlos. A ver si contacto con alguno de vosotros cuando vaya a ir para alla. Un saludo, me alegra saber de vosotros. Salva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!