miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por albatros71
#1276655
Hola a tod@s!

Tras tocar un poco varias disciplinas (veleros, escala, mini-helis, etc), finalmente ahora estoy enganchado al vuelo de ladera, para lo que ando a la búsqueda de laderas y compañeros de vuelo en la zona de Granada (preferiblemente capital). En mi club no parece que haya mucha afición a esta modalidad y sólo he conseguido encontrar gente en Málaga (ladera Bonato) pero me pilla lejillos aunque ya he ido varias veces y está genial.

Agradecería cualquier información al respecto y si alguien se anima a compartir ladera ya sabéis donde estoy! La primera ronda corre de mi cuenta! :D

Saludos cordiales!

Víctor
Por lagartijo
#1281901
Hola Victor. Mis primeras experiencias en vuelo de RC fueron en la ladera de la Malahá. Tenia experiencia en ultraligeros, parapente y algo en aviones rc.
Mi vuelo fue con un velero sin motor de multiplex, una magnifica experiencia.
Esta ladera es de viento de levante justo pegada al pueblo.
En Cenes de la Vega, donde vuelan los parapentes, sé que vuelan alguno de mi club (club Alhambra). Tambien he volado en el llano de la Perdiz, la laderqa que da al tunel del Serrallo
Yo ahora tengo un easy star que puede volar en ladera, si quieres me llamas y quedamos
Por albatros71
#1281997
Hola!

Te mando teléfono por Mensaje Privado para quedar.

Encantado de encontrar gente para ladera porque en Granada hay poca afición por no decir casi ninguna. La gente de tu club (creo que se quienes son) hace siglos que no los veo por las laderas (yo subo varias veces al mes y nunca veo a nadie). En la costa si que hay un grupo bastante activo de 5-6 personas en la ladera de la Torre del Diablo (Almuñecar) y siempre que puedo bajo a volar con ellos pero me pilla un poco retirado. También voy a Málaga a la ladera del Bonato, pero es más lejos todavía...

Curiosamente yo también he hecho parapente y ultraligero así que magnífico! :D

Saludos!

Víctor
Avatar de Usuario
Por selan
#1286501
Hola lagartijo, quien eres del club alambra? Por cenes de la Vega en que parte vuelan? Y hay buen sitio para los aterrizajes? Y por el llano de la perdiz por donde exactamente?

Un saludo
Por gmpdelfin
#1389081
Yo estoy empezando con la creación de unas aviones, estaría bien compartir el hobby con gente de la zona.
Vivo en la capital y tengo casa en zona de Guadix donde tengo ahora las cosas por sus bonitos sitios para volar. Ya que en la capital no conozco nada
Por Arminattila
#1391175
Hola soi nuevo en vuelos de ladera i me gustaria saber si me puedo unir al grupillo que veo que aveis creado sobre vuelo en ladera, tengo 1 dlg por estrenar y un falcon que esta esperando a volar pero no conosco a nadie que practique y tampoco se donde ir a echarlos,si pueden contactar con migo me unire encantado!!Soi de la chana un saludo
Por LIKY
#1416738
hola, soy de granada capital , tengo drones y algun avion y algun helicoptero algunos todavia sin estrenar. .. tengo el seguro, el numero de operador y el ai a3 , pero cual es mi sorpresa cuando veo en la aplicacion de enaire que granada esta practicamente restringida al vuelo, habria que desplazarse bastante lejos y mi problema es que no tengo vehiculo en estos momentos... ademas no conozco a nadie aficionado al aeromodelismo con quien poder ir.... me encantaria que me ayudaseis a encontrar alguna alternativa, como quedadas .... existen club de vuelo pero yo solo podria ir muy pocas veces y el precio es elevado para ir muy de vez en cuando... agradeceria vuestra ayda, ya que tengo los aparatos parados y me produce una gran ansiedad no poder volarlos ... muchas gracias a todos... si alguien me puede informar, le mandaria mi telefono ...
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1416761
Hola. En Guadix somos varios aficionados al aeromodelismo. Dices que no dispones de coche para desplazarte, pero si resuelves esto, tenemos club y pista y estaríamos encantados de ayudarte y de que te acercaras a conocernos.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1417196
LIKY escribió:
Jue, 02 Sep 2021 9:56
¿ donde se encuentra el club del que hablas ?
Cerca del Centro Logístico del Mercadona en Hernán Valle

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!