miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
eso esta claro menos de la suela aun , pero bueno como ya sabeis la norma es que los que vuelan mejor pagan los cubalibres del sabado por la noche 8) 8) 8)
Por helimarcelo
guuaaaaauuuuu!!!!!!!! este foro va recobrando vida 3D,ahora siii...
Por vicent99
helimarcelo escribió:guuaaaaauuuuu!!!!!!!! este foro va recobrando vida 3D,ahora siii...
yo creo que este es el primer post amable y de colegueo en el foro desde hace meses jajajajaa

marcelo un video tuyo queremos jajajaja
Por helimarcelo
vicent este fin de semana nos hemos vuelto a ver en coin,y la verdad lo estamos pasando super de buen rollo ,como dijo maxius estamos sacando el maximo jugo de cada uno y estamos arriesgando a lo maximo,lo bueno de esto es que no t pones nervioso porq estas a gusto y realmente uno mismo saca lo mejor q tiene ysabe. yo desgraciadamente toke cola y fastidie el tren y poco mas, pero merecio la pena intento colgar un video este finde,y gracias por vuestros videos tuyo y pla volais cojonudos aunq el capullo de jose luis guarda lo mejor para utrera(es normal)y dar las gracias a javi-r por picarnos con sus vuelo de mucho nivel a maxius por arriesgar cada vez mas a saturn porq necesita 5 tios para el y a juaquin por acojonarnos con su T-REX600 electr.
Por maxius
pues si señor,marcelo tiene toda la razon.empezado ha disfrutar igual que en mis primeros vuelos con la grata compañia de javi,marcelin,joaquin y como no de mi compi saturdj.espero que duren estas visitas pero al ritmo que vamos no se si ganaremos para repuestos ejejejje.es increible los vuelos que se estan sacando .hace ya unos años nunca pensaria ver a gente como nosotros haciendo vuelos tan agresivos jejjee.pero al final creo que aprenderemos unos de otros como siempre lo hemos echo.asi que ahora mi nuevo reto es la serpen aver quien la saca antes jejejeje.

pd:lo de la serpen va por javi,marcelo,satrudj el juaqui no por que nos deja tirado de cajon y por mi jejeje.asi que caña al simu y nos vemos la semana que viene .que ademas aqui es fiesta jueves y viernes jejejje
Por vicent99
jajajja asi me gusta , la verdad es que el pike entrecolegas hace que se avance ams rapidoy tambien mas posibilidades de eptar el heli pero bueno asi es el hobby.

ojala tuviera yo gente por aki apra hacer lo mismo.

y no os pikeis tanto que si no en utrera no va a haber quien os pille jajajajaa
Por siempre me estampo
Bueno un saludo ha todos.Pues me veo obligado a intervenir ya que veo a todos los compañeros de vuelo muy cariñosos entre si (con lo ariscos que son en el campo de vuelo),en fin a ver si el proximo finde me dais un besito o algo que por el foro os poneis muy moñas (ya esta bien) el que venga por aqui de visita va a pensar que tiene que hacerlo afeitadito y todo, bueno me despido
Un BESO.

PD:a ver si dejais de mirarme el trasero cuendo vuelo ¨hombres¨,no me extraña que penseis que vuelo peor que vosotros ya que no os fijais en mi heli cuando esta en el aire.jajajaja,venga un saludo.
Por maxius
juaqui eres el LAMO....PISTACHIN!!!!!!
Por helimarcelo
je,je,e,je q monstruo,no t pongas celoso q tambien hay mucho cariño para ti :oops:
Por vicent99
jajajajjaja que crack chaval :lol:
Por Javi_R
siempre me estampo escribió:Bueno un saludo ha todos.Pues me veo obligado a intervenir ya que veo a todos los compañeros de vuelo muy cariñosos entre si (con lo ariscos que son en el campo de vuelo),en fin a ver si el proximo finde me dais un besito o algo que por el foro os poneis muy moñas (ya esta bien) el que venga por aqui de visita va a pensar que tiene que hacerlo afeitadito y todo, bueno me despido
Un BESO.

PD:a ver si dejais de mirarme el trasero cuendo vuelo ¨hombres¨,no me extraña que penseis que vuelo peor que vosotros ya que no os fijais en mi heli cuando esta en el aire.jajajaja,venga un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por saturndj
este joaquin esta que se "estampa", jejejjee

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!