miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por armasligeras
#1188794
Buenas tardes.

El estado mayor nos hizo llegar toda la información necesaria para hacer un vuelo de reconocimiento en territorio enemigo. Las órdenes estaban claras. No intervenir. Solo fotografiar las instalaciones de nuestros enemigos y salir zumbando.

Se trataba de la hacienda y cuartel general de dos conocidos terroristas internacionales.

La cabeza principal de su organización es el temido General Sami.

Imagen

El general Sami es conocido por la fluidez en sus palabras que dirige a todo ser viviente que osa acercarse a sus instalaciones.

A sus órdenes y su principal "testaferro" la letal y atractiva Comandante Canela.

Imagen

Es el brazo ejecutor de las órdenes del General. Implacable. Eficaz, silenciosa y despiadada. No tiene conciencia y a pesar de sus innumerables crímenes de sangre duerme como un niño por las noches.

En el día de Nuestro Señor 6 de enero de 2013 con la información facilitada por el Estado Mayor 3 aeronaves de nuestro grupo especial de reconocimiento partieron hacia su objetivo. Dos WL-V911 pilotados por los capitanes y hermanos Chris y Sergei Mullerovic y un helicóptero Walkera Dragonfly 4 pilotado por el Comandante Casper.

La primera nave en llegar fue la del Capitán Chris que nada más cruzar el espacio aéreo enemigo fue descubierta y pasto de las baterías antiaereas enemigas. Hasta entonces no sabíamos que el enemigo contaba con el modernísimo sistema antiaéreo llamado "Colmillo" que junto con el sistema de radar y localización "Garra" no dio ninguna oportunidad a nuestro osado piloto.

Más tarde otra aeronave con sistema de camuflaje pudo tomar estas imágenes del estado en que quedó la nave del Capitán Chris.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En vista de que esta primera nave no respondía a las llamadas de radio la segunda aeronave pilotada por el hermano de primer piloto, desobedeciendo las órdenes directas de sus superiores, puso rumbo a las coordenadas de la última posición conocida de la nave de su hermano.

Sergei se acercó con algo menos de osadía y con suma cautela hasta que vio los restos de la nave de Chris. Armó sus baterías de misiles y se dispuso a fijar sus blancos. No obstante, otra vez, el sistema de defensa antiaérea del enemigo localizo la segunda nave y también fue abatida. Se sabe que en ambos casos fue la Comandante Canela quién se ocupó de poner fin a la vida de nuestros héroes.

También se tomaron imágenes del estado de esta segunda nave.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La tercera nave, pilotada por Casper, tomó altura de forma inusitada mientras se estudiaba el rescate de las dos primeras. Se cree que dada su tecnología arcaica mediante un cristal de 35 Mhz se puso en marcha por si misma tomando altura para caer a peso a los pocos segundos. Esta nave pudo ser rescatada gracias al personal infiltrado que tenemos en el cuartel del enemigo y aunque su estado es grave podrá volver a ser montada y operativa en breve. Ya se ha comprobado que las electrónica está intacta y que los daños se produjeron por el golpe contra el suelo al cortarse el suministro eléctrico.

Esta vez las imágenes se han tomado en nuestros hangares secretos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez montadas las partes mecánicas de esta última nave vemos que los daños no son tan graves y que a falta de una de las varillas del patín, enderezar las hélices y volver a ajustar el aparato es posible que vuelva a estar operativa.

Imagen

Una vez tomadas las instalaciones por nuestro personal infiltrado y recuperadas todas las naves se ha abierto una investigación con los restos de las dos primeras naves y concluida esta han pasado a ser desmontadas para poder aprovechar el máximo de piezas para recambio del resto de la flota y el restos ha sido destruido convenientemente.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta ha sido el informe oficial sobre los hechos acaecidos el día de ayer. La misión tuvo que ser abortada finalmente y los dos artífices de esta tragedia siguen campando a sus anchas sembrando el miedo por donde pasan hasta que otros héroes con mayor suerte les den su merecido.


VERSIÓN EXTRAOFICIAL

Que volando nuestros cacharros en mi jardín una brisilla se nos los llevó y en lugar de darles altura para tener más margen de maniobra cortamos el gas y ambos helicópteros cayeron en el jardín de mis vecinos. Al intentar mi hermano hacer volar de nuevo el suyo mosqueó de tal manera a Canela que le dio "pal pelo". Al mio no lo masticó tanto, pero también se llevó lo suyo (mi lipo sigue en medio del jardín del vecino). Mientras mirábamos de localizar el mío para ver si podíamos recuperarlo el Hijo de la gran Bretaña del Walkera se puso en marcha solo cayendo delante nuestro, pero en el jardín ajeno ante nuestra cara de pan de pagés y al grito de mi hermano de "quien cajones ha tocado el Walkera" (pensando que los niños habían hecho una de las suyas).

El resto de la tarde (que no está documentado) la pasamos dándole jamón a los chuchos para distraerlos y con una caña de pescar rescatar el Walkera. Como no lo veíamos usamos un palo con una cámara inalámbrica que tengo que sujetaba mi hermano mientras yo miraba de pescar el Walkera mirando la pantalla del portátil. Nos reímos lo que no está escrito con la patética imagen que dábamos.

Por la noche llamé a mi vecino al restaurante que tienen y les comenté el caso. Me dijeron que hubiera entrado a cogerlos y ya está (los dos chuchos me conocen bien y juego mucho con ellos), pero es que entonces no hubiera sido lo mismo. Ese rato. Esa tarde bien vale la pérdida de los cacharrillos.

Esta mañana he encontrado los restos del desastre en mi jardín, junto la verja que da con el vecino (los infiltrados). Cuando llegaron de madrugada se dedicaron a buscarlos por el jardín para traérmelos esta mañana. Son muy majos.

Y para finalizar.......una pregunta (aunque también la haré en el hilo del 911):

¿Como le saco el resto de la cola que está insertada en el chasis del aparato?.

Imagen
Imagen


Un saludo y muchas gracias por haber aguantado todo el tostón.
#1189367
Hola armasligeras

Ya te estuve leyendo en el hilo del V911, queria ver como terminaba la historia y por eso me e pasado por aqui encontrandome con esto :lol: :lol: :lol:

Queria decirte que me a gustado mucho y que me lo e pasado muy bien leyendote :D

Es un heli muuyyyy duro, pero si el enemigo nos supera en armamento pasa esto :wink:


Saludos
PD: no seria mala idea rociar los helicopteros con algun repelente para perros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1189545
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: ya teienes un monton de repuestos para el prosimo q compres, y como emisoras ya tienes , mas baratos te saldran, un saludo
#1191116
Y seguro q lo los muerde mas jijiji
#1191161
Buenos días.

Bueno, pues los chuchos siguen vivos. Y cada vez que nos ven van soltando baba, imagino que por pensamientos impuros con el jamón.

Los helicópteros ya han ejercido como donantes para algún que otro amigo y yo sigo sin tener ninguno para volar ya que el que quedaba se murió la semana pasada de muerte natural. Vamos que es natural que se muera con la de ostias de recibió para caer finalmente en el acuario. También ha sido desmontado y sus piezas catalogadas.

Tiene que venir tres (uno de cada color) del chino cudeiro, pero como ya he comentado algunas veces parece que cuando me toca a mi recibir un envío eligen al chino-chano, el que viene andando y encima siempre me toca el cojo así que igual en Mayo ya los tengo en casa (del 2019).

Iré arrastrando el Belt por el suelo hasta que me llegue algo que sea capaz de volar aunque viendo como progreso con el Belt igual consigo que vuele antes ya que me queda un quilo de pólvora de mis armas de avancarga. Con un cuarte de quilo del polvo negro bajo los patines igual consigo que se eleve de una puñetera vez. Esta vez no va a quedar cacho para los chuchos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1197333
jajajaja me lo e pasado muy bien con el relato del comando en tierras enemigas, ave si el chino se da prisa y te trae mas material de guerra jajajaja.
Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!