miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada despues de una visita muy grata de mi amigo reset con su novia Natalia a mi pueblo .hemos grabado un video de vuelo conjunto .
Con la colaboracion como siempre de natalia grabando estos videos.La idea fue de reset y ami no me parecio nada mal ,asi que lo intentamos y aqui el resultado .fue el segundo intento ya que en el primero yo empece antes que el y en los ultimos tic-toc me quede sin combustible jejej

a ver si podemos sacar el momento de la parada.el archivo es un poco grande por que la calidad es un poco justa ya que por seguridad y por el viento que hacia no volamos muy cerca de nosotros .espero que sea de vuestro agrado .el señor reset creo que pondra el video en el emule a ver si lo termina de editar .yo lo he subido en bruto para intentar que no pierda mucha calidad

Este es el link del video:

http://www.megaupload.com/?d=JC9DW8TM

Para de motor :

http://www.megaupload.com/?d=UGXM43BU

.................................................................................................
Última edición por maxius el Lun, 09 Oct 2006 11:34, editado 2 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Mucho, pero que mucho nivel.....

Estoy deseando que llegue el Heli 3D :)

Felicidades a los dos.
Por corderon
yoya he empezado la descarga de el y estoy impaciente por verlo :shock: :lol:
Un saludo
Por Lucifer
uno se va atener que poner a estrenar.
Por pildora
Pues Chapeau señores es para quitarse el sombrero, quien llegase a ese nivel fuuu, en fin que muy bien macho estais hechos unos maquinas que sigais asi, un saludo. :)
Por reset_1974
Bueno, el impacinete maxius no ha podido aguantarse y lo ha colgao sin editar (quitando los rótulos) ... :)

Estando en el "campo" de vuelo, se me ocurrió que podíamos intentar hacer algo a duo y fuimos improvisando, vereis algunas pausas que coinciden con el "¿qué hacemos ahora?" , ya que la idea era solamente probar los tic-tocs a la vez. No es nada preparado, espero que lo entendais.

En fin, si ya se pone uno nervioso con dos helis a la vez ya es una pasada, pero disfrutamos un montón.

Prometemos mejorarlo, pero con los Vibes que se ven mejor. ;)

Ah, gracias Natalia, sabemos que capturar 2 helis a la vez es muy complicado, sobre todo a veces que entre los nervios y el viento se nos iban un poco lejos. Thanks baby.

P.D: en el emule podeis buscar reset-maxius y aparece el fichero.
Por reset_1974
Jugais con ventaja, nosotros estamos a casi 300km de distancia :)
Por alioth
Madre mía, tiene una pinta estupenda... si os vais formando una tabla ya predefinida, y la practicais un poco, va a ser un gran espectáculo en Utrera.

Un 10 para Natalia, está genial grabado.

A seguir así!
Por Juan Luis
Se va viendo el nivel,
enhorabuena por el video y a seguir entrenando.
Le dan ganas a uno de desempolvar el heli y ponerse a practicar. Aunque ya no hay quien os coja. No podremos perdernos el proximo encuentro en Utrera.

Un saludo
Por magema
DESPUES de ver a estos dos campeones, os comunico q dejo el mundo del heli y me preparare para juez del utrera 3d 2007.felicidades campeones...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por facoba10
Felicidades a los dos, para estar improvisado salió bién pareja de bordes.

A ver cual de los dos se prepara para campeonato en cosa de un año que me parece hay de donde sacar para ello.

Reitero felicidades.
Por saturndj
Yo estaba alli tambien, eehhhh!!!.
Lo vi personalmente y un 10 para los 2.
Por Tomàs Ordinas
joeee perdona parrich_ que tarde he llegao en ese post :oops: , bueno lo primero dar la enhorabuena a los voladores i lo segundo es que en cuanto tengamos tiempo que tiene que ser YA, parrich_ y yo prometemos un video.. aunque como bien dice estamos a 50km i sin car ninguno de los dos.. pero vamos que ese video estara en el foro lo antes posible
saludos a todos i ánimos!
:D
Por Pedro Nunez
Hola.

A mi me sale el siguiente mensaje cuando voy a iniciar la descarga:

Download Limit Exceed

Creo que me he quedao sin el :cry:
Por reset_1974
Debe ser que el servidor está saturado. Inténtalo más tarde. Salu2.
Por the_bestt
pues yo no puedo opinar pq no me lo deja bajar........me dice donwload with premium........ si es posible por favor me dicen la forma de bajarlo o me lo poneis con otro servidor para asi poderlo ver??

gracias y un saludo desde argentina
Por ecoalfa
Esta guapo el video, menudos dos lokos se fueron a juntar, ahi los dos haciendo invertido a medio metro el uno del otro.... Tendreis a las parientas acongojadas :P

saluu chavales y a seguir asi.
Por reset_1974
Medio metro? Tanta distancia había ???? :) :) :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!