miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KAMIKAZE252
Bueno, que chasco. Hoy he intentado realizar mi pprimer vuelo con el easy y ha sido imposible. El centro de gravedad correcto, las baterias cargadas de ayer y el jdio avion no ha levantado el vuelo. Creo de todas formas que no he trimado bien el timon porque nada más levantar el vuelo se iva hacia la derecha, pero aun asi es más dificil de lo que yo pensaba. Estoy acostumbrado a volar el falcon solo con el empuje de los motores y creo que tengo que cambiar el chip. Pero de todas formas si podeis echarme una mano os lo agradecería.
Por rilos
No se exactamente lo que te sucedio, mas si ya tienes algo de experiencia. quizas es la falta de practica con los mandos y que quizas al principio tiende a subir la cabeza demasiado y entra en perdida sin que tu lo rectifiques a tiempo.....

que emisora usas, que baterias, que regulador....que hace exactamente cuando lo lanzas contra el viento y de frente....

salu2
Por KAMIKAZE252
tengo una bateria de 1500, 7 elementos. La emisora es una emisora sencillita. pero funciona. El problema es que cuando lo he lanzado rapidamente gira hacia la derecha y enseguida cae al suelo sin conseguir que despegue. Me imagino que debe ser que no he ajustado bien el trimado. Sino no entiendo el porque no sube. Por cierto la helice es la del kit.
Por Alberto-rc
asegurate de que los mandos no estan invertidos, antes de volar SIEMPRE tienes que hacer un repasito a los mandos,
1- mira el avion por el por detras, no de frente, por detras, y gira el timon de direccion, si mueves el stick hacia la dcha. el timon se movera hacia la dcha. y a la izda, se movera a la izda.Si es así estara correcto, si nó esta asi tendras que invertir el canal 1 de la emisora, con unos interruptores que tiene que tener por algun lado,Bién, ahora tienes que comprobar la profundidad, mirandolo por detras, tira del stick hacia abajo, el timon se elevara, si lo mueves hacia arriba, el timon bajará, y porsupuesto, dejando las palancas en el centro, los timones se quedaran exactamente centrados.
Es facil que te haya pasado eso, a mi tb. me paso en mis principios :)

un saludo, espero haberte ayudado
Por jluis
hola, yo empeze con un falcon y luego pase al easy y ni un tropiezo con el, es facil de volarlo, si puedes metele un elemento mas a la bateria, te dara mas fueza en el motor, me imagino que tendras que trimarlo para esa cadencia que tiene a ir hacia la derecha, pienso que lo habras lanzado bien cara al viento y recto, pero de todas formas prueva con 8 elementos y veras como cambia un poco el motor

un saludo
Por Juanje
Kamikaze, a mi en el primer vuelo del Easy me paso lo mismo, nada mas salir de la mano (sin motor) subio.....a la derecha y de morros si tiempo ni a cojer la emisora con las 2 manos. El lanzamiento con motor paso lo mismo, asi que lo guarde y a mirarlo en casa detenidamente. Comprobe que el plano de las alas no esta paralelo al de cola. Esta mas alta el ala izquierda, con lo que tiene tendencia a irse a la derecha. Como es complicado de corregir, he tenido que trimar un poco con el timon de cola (debidamente ampliado). Asi que....miralo todo tranquilamente, comprueba el CG y antes de lanzarlo haz un lanzamiento sin motor, aunque con la bateria y emisora conectadas, para ver si tiene algun defecto de vuelo que se pueda corregir trimando. Y dejalo que coja altura el solito antes de empezar a probar a girar...
Por rilos
Añado sobre la posibilidad de corregir el elapor, se puede sumergir en agua caliente y corregir el timon de cola etc y enfriar en la nueva postura,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!