miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Bueno pues aqui os dejo el video ya lo prepare hara 3 semanas pero como estaba en el pueblo sin internet no lo podia subir ahora ya tengo el fuselaje nuevo y los timones lo unico k pude aproverchar fue la electrinica por los pelos y las alas bueno aqui os dejo el video QUE MERECE VERLO ENTERO :wink:

http://vimeo.com/1621737

SAludos
Por Me-PiCa
Descanse en paz??? ciano y acelerador y al aire , reparaciones mas gaves tengo yo hechas en easy gliders de amigos.
Por angelvi
Hola

Esta rotura se repara con mucha facilidad. Un poco de pegamento y cinta y en un rato está otra vez listo para volar.

Saludos
Por jorgecu
El motor de la inercia salio volando a unos 5 metros y arranco trozo con el de corcho y se desoldo lo increible es que no se rompio la helice jaja callo a mas de 60 completamente en perpendicular al suelo :cry:
Por celentereo
Joer, macho, y eso fue por una interferencia?? Qué malditas!!! Y el móvil no sufrió daños??
Eso se arregla, hombre, un poco de pegamento y bricolaje y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!