miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola a todos,

Quisiera saber si existe algún truco o técnica para poder empezar a volar de frente. "Domino" el estacionario y translaciones destre atrás y laterales pero de cara me hago un lio. Gracias
Por RaptorMan
Aparte de practicar en el simulador yo te aconsejo que pongas otra vez el Taca-taca y practiques en el suelo igual que hiciste cuando aprendiste a volar, solo que de frente y veras que en muy poco tiempo lo dominas.
Por colino100
el los movimentos laterales deberes de mover el estick hacia el dalo que cae, si tines el heli de frente y este se tumba hacia la derecha, mueve el stick haca la derecha, a mi me funciona
Por davidpradam
Derecha/Izquierda: Hacia donde se vaya le das al stick (se va a la derecha, le das a la derecha).
Morro Arriba/Abajo: Hacia donde vaya el morro le das ( morro sube palanca sube. Morro baja palanca baja)

Suerte.
Por _Io
Hola :D

Antes de nada decir, que vuelo eléctricos :D
RaptorMan escribió:Aparte de practicar en el simulador yo te aconsejo que pongas otra vez el Taca-taca y practiques en el suelo igual que hiciste cuando aprendiste a volar, solo que de frente y veras que en muy poco tiempo lo dominas.
De esta forma aprendí yo, altamente recomendable. Antes lo intenté subiendolo alto y poniendomelo de cara, al segundo/tercer intento al suelo (2 veces).
Obviamente tenía mis horas de simulador tambien.

Salu2
Por Luichino
OK. Gracias.
Intentaré empezar de nuevo con el taca-taca y seguir vuestros consejos.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!