miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Buenas foreros de miliamperios, me gustaria q vieseis el video del vuelo de un compañero, tengo q decir q se corto 1 pokito por q el heli era prestado y no keria arriesgar demasiado, estoy seguro q los aficionados al vuelo de helis lo van a disfrutar.

Saludos y ahi va el enlace:
http://www.telefonica.net/web2/aeromodelsur/
Por pred4thor
Me gustaria q tambien hicieseis comentarios al respecto, sver q os a parecido y eso....... veo q leeis el post pero nadie opina al respecto, venga animaros.
Salu2.
Por JCFP
Un vuelo muy bonito, vuela bastante bien, el video se ve un poco lento, pero entiendo que es por falta de calidad, pero muy bonito
Dile que siga asi, y que se anime a venir a alguna de las concentraciones de la Peninsula.
Por LDS
Muy bien ejecutado el vuelo y eso que el motor se le venia abajo, me imagino que con el motor afinado todavia lo podria hacer mejor.
Bienvenido al mundo del 3D 8)
Por pred4thor
Este sabado pasado estreno su nuevo t rex 600 yo desafortunadamente no puede estar y ningun compañero lo grabo, pero si me contaron que fue de lo mas espectacular que le han visto hacer y os puedo asegurar que le hemos visto hacer maravillas, claro q ese si es suyo (el heli) y el del video era prestado.
Enhorabuena al compañero Dimitry y q siga asi ya q con sus vuelos espectaculares esta contribuyendo a hacer escuela entre otros pilotos de helis no solo de nuestro "Club Cielo Azul" sino tambien de otros de la isla.

Salu2 y q el espectaculo no decaiga.
Por reset_1974
El vuelo está muy bien, aunque yo quitaría lo de Extremo y lo dejaría en vuelo 3D.
Por saturndj
reset_1974 escribió:El vuelo está muy bien, aunque yo quitaría lo de Extremo y lo dejaría en vuelo 3D.
Opino igual que reset.
Por lpmceplmb
edito, no quiero que se mal interprete y salga alguien ofendido
Por Fran Salazar (junior)
pred4thor escribió:Buenas foreros de miliamperios, me gustaria q vieseis el video del vuelo de un compañero, tengo q decir q se corto 1 pokito por q el heli era prestado y no keria arriesgar demasiado, estoy seguro q los aficionados al vuelo de helis lo van a disfrutar.

Saludos y ahi va el enlace:
http://www.telefonica.net/web2/aeromodelsur/
Buen vuelo, a ver cuando se dan una vueltita por Tenerife, que no les queda lejos jeje saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!