miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
Hola, Me gustaria compartir con todo el mundo la experiencia que he tenido en una tienda de barcelona recien abierta, se llama "el vuelo instrumental".
Bueno, yo soy de Bilbao (aiba la ostiaaaa!! jejejej) y hace 2 semanas estuve de vacaciones en Barcelona, aprobechando que alli las cosas de aeromodelismo son algo mas baratas que aqui en bilbao, me decidi a comprarme un avioncito (minimag) y vi en una publicacion de una revista de aeromodelismo que se abria una tiendda nueva, aprobeche la oportunidad y me acerque a ver qu tenian, me quede impresionado, la tienda es enoooorme, y tienen un monton de cosas (aqui en bilbao si necesitas algo con urgencia estas jodido porque normalmente te lo tienen que pedir y suuelen tardar 2 semanas en traerlo. El trato que recibi fue inmejorable, la verdad sea dicha, si hubiera llevado sombrero, me lo quito jejej. me atendieron y asesoraron genial, es mas si alguna vez compro algo mas de aeromodelismo, lo hare a esta tienda. http://www.elvueloinstrumental.com/ aun estan haciendo la pagina para poner los productos, pero tendre paciencia que que como comento, el trato fue exquisito. Muchas gracias por aguantar mi chapa, y por cierto, no tengo nada que ver con ellos, ni soy familiar, ni amigo ni nada por el estilo, tan solo soy, un cliente contento.
Por aisak79
Hombre, amigo!!

Que alegría haber recibido tan agradables noticias tuyas.

Justo el otro día nos llamó un amigo de la tienda (Livio) comentándonos que habías escrito mencionando tu visita (aibalahostiaaaa jeje...) y el trato que recibiste.

De verdad que fué un auténtico placer ayudarte en lo que necesitabas y sobretodo que hayas quedado tan contento como para que, desinteresadamente, te lo hayas "currado" tanto como para escribir esto.

Sin duda que esta es nuestra razón de ser y no hace más que animarnos a seguir trabajando con ilusión y con ganas para mejorar día a día.

Aquí nos tienes para lo que precises.

Un saludo del equipo del Vuelo Instrumental!!!
Adjuntos
tienda-2.JPG
Por TruroK
Me encanta que halla competencia sana en nuestro pais y si es modelismo mucho mejor.

Que no se lleven todo el mercado el extrangero.

A ver si dentro de poco empezamos a producir
Por aisak79
Así sea!

:wink:

Un saludo!

El Vuelo Instrumental

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!