miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Este sábado teníamos pensado volar en Murcia, pero por culpa de la meteorología se ha suspendido.

Pero claro tenemos los helis preparados para volar en nocturno y ya que están preparados hemos pensado en hacer este viernes 8 un vuelo nocturno en Elche.

Tenemos pensado volar desde el mediodía hasta que entre la noche y empezar con el nocturno.

Así que cada cual que se lleve su merienda y su cena y en cuanto nos apetezca hacemos una paradita y a comer :lol: :lol:
Última edición por maki el Vie, 12 Ene 2007 21:06, editado 1 vez en total.
Por raptor_34
Si no tengo que abrir estare hay.
Si me da tiempo pondre en marcha el F20.
Por maki
Hola,

Esto sigue para alante, ya somos unos cuantos para volar de noche.

Animaros que lo vamos a pasar bien
Por Luis García Aguillo
Pues si me lleva Chunays estaremos allí los dos.
Si alguien que vaya a ir, esta interesado en algo del repuesto que vendo en el apartado de ventas de helis, que me lo diga antes de las 12 menos cuarto de esta noche que me voy.

Saludos
Por maki
Hola,

Después de mucho esperar me ha pasado unos vídeos.

En algunos momentos el cámara se puso hacer unas pruebas con la cámara haciendo unos efectos (le entro la vena artística :lol: :lol: ).

También decir que se ven bien y en algún momento se pierde el heli pero normal porque es la 1º vez que el cámara grava helicópteros.

Gracias Germán por la grabacion.

Se que alguien mas estuvo con una cámara grabando, si puede que lo ponga para verlo.

http://www.motosjose.com/Club_Aeromodel ... urno_1.wmv

http://www.motosjose.com/Club_Aeromodel ... urno_2.wmv
Por jugosali
Me ha gustado mucho el video.... por un momento y cuando se oia de fondo "bajalo mas Jose" he presagiado la tragedia... :lol: :lol:

Pero acabo mu bien

Encantado de haberlo visto
Por the_bestt
Preciosos sin duda!!! Felicidades!!!

Saludos!!!
Por maki
Hola,

Me alegra que os guste, haber si sale todo bien y podemos volar el sábado por la noche en Murcia.
Por Chunays
el sabado por la noche habrá duo maki & chunay
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!