miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Muy buen vuelo. Me tendré que poner las pilas, que ya me estoy quedando atrás. :lol:
Por magovitgna
David, a Utrera no venimos; que quieres que se rian de nosotros ????.El año próximo ya estaremos a mejor nivel.
Por Gyroman
magovitgna escribió:David, a Utrera no venimos; que quieres que se rian de nosotros ????.El año próximo ya estaremos a mejor nivel.
Serás tú. Yo cuanto más vuelo más voy para atrás. Y no hablo de volar de cola.

Y lo digo en serio. :?

pd : tomo nota de lo que has dicho para apuntarte el año que viene desde el formulario de la Web a Utrera, cualquiera puede hacerlo y estarás agradecido. ;)
Por magovitgna
Rotormix, intentare venir el domingo para ver tus progresos. David, a ver si vienes pronto y nos inyectas un poco de tu saber por las venas.
.Nos vemos Gyroman
Por CHaRLyTo
Buen vuelo Rotormix,

Ahora ya has roto la barrera de tenerlo en todas las posiciones y es el momenteo de meterle caña a las maniobras, el año que viene a Utrera.

Saludos y que disfrutes ese peazo de heli que tienes.
Por DVR
Gyroman escribió:
DVR escribió:Gracias Diego :wink:

Cuando dices el Master ¿quien es? Lorenzo? :lol:
No, no dice Lorenzo, dice el verdadero master que tenemos ahora con nosotros. Diría su nombre, pero me metería en problemas de derechos legales por no haber pagado por nombrarlo.

Tú lo conoces también...
Será TONI ???? :D
Por JAUMETTDI
Yo seguro, seguro, que no!!! :D :D . De todos modos, para los de aquí, que no podemos ir a Utrera, y perdernos el espectáculo, nos montamos uno propio. Ambiente no falta, y ganas tampoco, si no, a ver de donde me sale el costipadillo que he arrastrado toda la semana despues de un domingo de lluvia, y vuelo. :shock: :shock:
Lo dicho ganas y afición no faltan, con lo que éste fin de semana, tal y como apunta el tiempo, va a ser la leche. :D 8) 8) .
Nos vemos esta tarde, y mañana casi seguro que también.
Por Gyroman
DVR escribió:
Gyroman escribió:
DVR escribió:Gracias Diego :wink:

Cuando dices el Master ¿quien es? Lorenzo? :lol:
No, no dice Lorenzo, dice el verdadero master que tenemos ahora con nosotros. Diría su nombre, pero me metería en problemas de derechos legales por no haber pagado por nombrarlo.

Tú lo conoces también...
Yo solo puedo decir que su nombre empieza por T y termina por I.

Pero la verdad deberíamos buscarle un nombre más artístico.
Por DVR
Gyroman escribió:
DVR escribió:
Gyroman escribió: No, no dice Lorenzo, dice el verdadero master que tenemos ahora con nosotros. Diría su nombre, pero me metería en problemas de derechos legales por no haber pagado por nombrarlo.

Tú lo conoces también...
Yo solo puedo decir que su nombre empieza por T y termina por I.

Pero la verdad deberíamos buscarle un nombre más artístico.

TONI MONTATE EN MI PONY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!