miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Ante el complejo de remeros que tenemos la mayoría de los currantes españoles, un avispado empresario está estudiando el futuro que podría tener este invento para abaratar aún más los vuelos charter. No cabe duda de que también piensa en el medio ambiente y en la futura escasez de combustibles.
jua jua jua :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=a-qS7oN- ... %3Fp%3D192
Por Sami
:shock: :shock: :shock: Menudos brazos tiene el tio para poder mover asi las alas, es normal que despues de esa carrera tan larga de despegue terminara extenuado, yo creo que si despega en ladera lo demas lo tiene chupao. :lol:
Por naxete
:shock: :shock: :shock: desde luego que hay que tener valor para probar un cacharro asi.......... :shock: :shock: :shock:
Por _ShoGo_
Que pasada! Me quedé flipando hace mucho con esa especie de velero a pedales que cruzó el canal de la mancha pilotado por un ciclista, pero esto no le hace sombra ni muchísimo menos
Por Victor Otero
a mi no se que me sorprende mas,si lo del vuelo batiendo alas,que sea a pulso,o como se lo monta para pilotar si las manos las tiene ocupadas :shock:

estan locos estos romanos :D
Por Sami
No hombre, que no las bate a mano, si lo hiciera asi no aguanta ni 100 mts a ese ritmo, mucho menos intentar volar.:wink:

P.D.- Lo puse en Color Coña.
Por Scopy
Parece que se queda en efecto suelo, ¿¿no??

Ja ja ja, :lol: :lol: :lol: , que arte teneis!!!! Llevo unos dias sin tiempo para ver todo los temas y me encuentro con mil cosasssss. :wink: :wink: Parecera una tonteria pero me encanta meterme y ver cosas nuevasssss...

Saludosss...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!